De Tú a Tú

Lo conoció en la escuela de teatro

Malucha Pinto se refirió a su relación de 7 años con Mauricio Pesutic

Me gusta esta nota

Martín Cárcamo conversó con la destacada actriz nacional, Malucha Pinto, quien se refirió a su relación de 7 años con el actor Mauricio Pesutic.

Martín Cárcamo llegó hasta la Comunidad Ecológica de Peñalolén, a la casa de la reconocida actriz nacional Malucha Pinto, para compartir “De tú a tú”. Ahí conversaron sobre la vida de la actriz y llamó la atención la conversación sobre su relación con el actor Mauricio Pesutic, a quien conoció a la escuela de Teatro, cuando ella aún estaba casada.

“Era hermoso. Era estupendo. Lo vi y morí por él. Ahí empezó el romance", contó sobre el comienzo de la relación amorosa que duró 7 años.  

"Todavía no me separaba, pero empezó a gustarme. Yo sufría porque me gustaba. Y comencé a tomar un vaso de leche al día, nada más, para bajar de peso. Era lo único que comía. Hacía ejercicio, quería estar bella”, reveló sobre su primera impresión y lo que hizo para conquistarlo. 

Se sentía muy culpable al estar casada y sentirse atraída por otra persona, por lo que decidió contarle la situación a su cuñada, hermana de su marido. Ella entonces le reveló que Eduardo, su marido, le había sido infiel. Eso me liberó de culpa y me separé”, dijo la actriz.

Entonces comenzó el romance, y el esperado primer beso. “Cumplía 19 años y fue Mauricio a mi cumpleaños, con un chaleco rojo en escote en v. No lo olvidaré jamás.  Fue una noche de mucho carrete, de harta juerga. Y llegaron los militares. Feroces, allanaron la casa, fue todo loquísimo. Finalmente, se fueron, llegó la madrugada y ahí se produjo el primer beso de amor". 

La relación entre ambos duró 7 años, pero desde el comienzo, su familia, especialmente su padre, se opusieron a la relación. “Me mandó una carta feroz, donde me decía ‘si usted cree que la figura de la separadita fácil a la que le entregan flores cual bataclana va a ser muy agradable para los maestros que la rodean en este momento, se equivoca’. Una cosa feroz. Mi papá nunca le dio la mano a Mauricio. Lo odiaba”, explicó. 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos