Madre de Kathy Salosny tuvo fibromialgia: "Se quería morir"
En “De Tú a Tú”, Kathy Salosny se refirió al duro momento que vivió producto de la enfermedad de su madre en plena pandemia.
Sin duda la pandemia golpeó a muchos de diferentes formas. Kathy confesó que la afectó en el ámbito emocional, económico y familiar. Respecto a este último, la actriz y animadora de televisión contó que su madre desarrolló una grave enfermedad justo en tiempos de pandemia, cuando ambas estaban separadas producto de la cuarentena.
La madre de Salosny forma parte del grupo de riesgo, por lo que la animadora fue muy respetuosa y cuidadosa con los protocolos para evitar el Covid-19. Por esto mismo, ambas recién se reencontraron en octubre del año pasado, después de más de seis meses de distanciamiento.
Kathy Salosny se refirió a la enfermedad de su madre
La querida exanimadora del Buenos Días a Todos, contó que “a mi mamá le brotó una fibromialgia muy heavy. Le dolía pero todo el cuerpo, fue terrible, me llamaba por teléfono para decirme que se quería morir, que no quería más”.
Junto con esto, Salosny confesó que “cortaba el teléfono y lloraba porque no podía hacer nada y porque me daba mucha impotencia, fue súper fuerte eso. Ella tiene 82 años, sabiendo que se le estaban muriendo sus pares, entonces fue muy duro. Pasaron como tres meses así (…) y pensé lo peor”, recordó entre lágrimas.
Katherine contó que en aquellos tiempos difíciles de pandemia, logró dar con un geriatra de Valparaíso que fue a ver a su madre, quien logró establecer un diagnóstico definitivo y un tratamiento adecuado.
“A las semanas se puso mejor. Se puso hinchapelotas y ahí caché que estaba bien”, dijo entre risas Kathy Salosny, agregando que después de tres meses su madre logró recuperarse.
Vuelve a revisar las declaraciones de Kathy Salosny.









