De Tú a Tú

Volver a la nota

Luciana Aymar y Fernando González están esperando su segundo hijo

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En De Tú a Tú, Fernando González junto a su pareja, Luciana Aymar, contaron que están esperando a su segundo bebé.

Hace algunos días el ex tenista nacional junto a su pareja, la estrella del hockey sobre césped Luciana Aymar, sorprendieron con un bonito anuncio: un nuevo integrante viene en camino.

En la conversación que tuvo la pareja con Martín Cárcamo, Luciana también se refirió a su embarazo y contó que tiene cinco meses.

Precisamente, sobre la relación de pareja y familiar que ha construido junto a Fernando González, aseguró que “desde el momento que nos conocimos teníamos esa ilusión de formar una familia y como que nos dimos cuenta que lo íbamos a hacer. Como que te elijo para formar una familia, hoy o el día de mañana, cuando sea”.

Luciana Aymar
Luciana Aymar

A esto, Fernando añadió que entre los dos “hay cosas que no se tienen que explicar, los dos como ex deportistas. Hay tardes que no hablábamos, no por mala onda, sino que ella está viendo una película y yo estoy jugando a las carreras”.

“Le dimos mucho tiempo y vocación a nuestras carreras y estamos retirados, entonces ahora tenemos la opción y elección de hacer lo que queramos”, agregó.

Luciana Aymar, Fernando y Félix

Cabe recordar que Fernando y Luciana Aymar tuvieron  a su primer hijo Félix en diciembre de 2019.

Al respecto, la pareja contó que Félix nació antes de la fecha porque a Luciana le dio preeclampsia, por lo que el médico decidió que era mejor que estuviera fuera.

El pequeño pasó 45 días en neonatología. No tenían un nombre, así que los médicos les preguntaban y ellos no sabían, hasta que Fernando dijo ‘Félix’ y así quedó. Como él eligió el nombre, ahora le toca a Luciana ponerle nombre al bebé que viene en camino.

Improvisada propuesta de matrimonio

Si bien Luciana Aymar y Fernando González no están casados, el ex tenista sí le regaló un anillo de compromiso. De hecho, hay un video, pero ellos no lo han visto. “Nunca pensé que me iba a casar en mi vida”, señaló Luciana.

Luciana Aymar
Luciana Aymar

De este modo, ambos recordaron cómo fue aquel épico e importante momento en la vida de la pareja y se rieron al notar que se trató de algo casi improvisado.

Revisa en detalle las declaraciones entregadas por la pareja.

Programas

Ver más

Red 13