De Tú a Tú

Volver a la nota

La historia de amor de Felipe Bianchi y su esposa

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En De Tú a Tú, Felipe Bianchi y su esposa, María Teresa Undurraga, hablaron sobre su relación.

Esta noche en De Tú a Tú, Martín Cárcamo llegó hasta Las Cruces para conocer la casa de Felipe Bianchi, periodista deportivo, y tener una íntima conversación sobre su vida y carrera televisiva.

Bianchi y su esposa
Bianchi y su esposa

Bianchi habló sobre su infancia y la cercana relación con su padre, el cual le enseño sobre cultura y arte. Comentó que era fanático de la hípica, pero que no le gustaba el fútbol.

Felipe Bianchi y su relación con María Teresa

La esposa de Felipe, María Teresa Undurraga, se unió a la conversación y se refirió a su relación con el periodista. Comentó que con el periodista deportivo se conocían desde antes por un grupo de amigos en común.

Undurraga comenta que cuando cumplió 30 “Jordi me lo llevó de regalo de cumpleaños, el año 2000 (…) Me dijo: ‘¿Qué te llevo de regalo de cumpleaños?’ y yo le digo: ‘Tráeme a Felipe Bianchi’”. Ella cuenta que en su cumpleaños se pusieron a bailar y que no se separaron nunca más. 

Bianchi y relación con su esposa
Bianchi y relación con su esposa

Además, agregó que la hija de María Teresa congenió con Felipe, tanto así que aconsejó a su madre en el pololeo con el periodista. 

“Felipe es un hombre muy atractivo, le echan chistes que es feo, que no sé qué, y dice: ‘pero por qué me encuentran feo si yo me encuentro mino’ (…) lo más atractivo que tiene para mí es que él me ha mirado a mí permanentemente con respeto, con autonomía, con dignidad, con potencial, con amor”, detalló.

Por su parte, Felipe señaló que “cuando empiezas a pensar en otra gente y a hacer cosas por otros y a compartir vida con otra gente, evidentemente uno debería cambiar positivamente. Yo siento que cambié mucho para bien, creo que sería un tipo mucho más penca seguramente si no hubiera conocido a la Tere”.

Programas

Ver más

Red 13