De Tú a Tú

Kathy Salosny muestra su aislada casa en Tunquén

Me gusta esta nota

En el gran estreno de "De tú a tú" Kathy Salosny hizo varias revelaciones inéditas sobre su vida personal y laboral. Pero eso no fue todo porque la animadora de la televisión chilena abrió las puertas de su casa en Tunquén y permitió que las cámaras del nuevo programa de Canal 13 registraran cada rincón.

La comunicadora mostró a Martín su aislado y acomodado hogar, un sueño que concretó hace cinco años gracias al impulso de una de sus ex parejas quien en sus palabras expresó que "ya no existe". 

Kathy Salosny mostró lugares como la entrada y su puerta pintada de azul navy, su colección de vinilos, su comedor con decoración moderna y sus lugares de relajo.

Lo novedoso del hogar de Kathy Salosny es que para poder llegar a el hay que realizar una caminata de cinco kilómetros. 

La gran confesión de Kathy Salosny

La comunicadora por primera vez profundiza en este instante de su vida laboral que generó noticia, explicando las reales razones y ahondando en ellas. 

"Me sacaron. Porque nunca tuve relación con esa persona que era de la directiva, de la plana mayor del programa Mucho Gusto", relató a Martín.

"Que te saquen porque no hubo una buena relación y que no hubo caso que eso resultara (...) entonces qué haces tu ahi?", reflexionó frente a nuestro animador.

"No me había pasado nunca, de esa manera nunca. Y fueron dos años en que los pase súper mal", expresó.

Revisa este y otros momentos del programa estreno de "De tú a tú".

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos