De Tú a Tú

Volver a la nota

Katherine Orellana y sus excesos: “Mi vida entera va a ser así, tocar fondo para aprender”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En De Tú a Tú, la cantante nacional Katherine Orellana se confesó acerca de sus excesos y el efecto que tuvo en su vida.

En la conversación de hoy en De Tú a Tú, Katherine Orellana conversó con Martín Cárcamo sobre sus momentos más difíciles debido a los excesos y la pérdida de la tuición de su hijo.

La cantante aseguró que comenzó a consumir siendo muy joven, sin embargo, mientras participaba del programa Rojo Fama Contrafama se encontraba en un espacio contenido y estaba controlada.

Katherine Orellana en Rojo
Katherine Orellana en Rojo

Una vez terminado el show de TVN, Orellana se desbordó. “No seguí trabajando. Seguí pensando que las cosas iban a llegar en bandeja de oro. Y se me fue de las manos”, expresó.

Katherine explicó que al verse complicada llegó a probar drogas más fuertes y comenzó a caer, en una primera instancia y luego de forma más regular. 

Katherine habló de su vida en una “estabilidad ebria”

“Estaba haciendo dos cosas a la vez: estaba trabajando en eventos y estaba consumiendo, durmiendo poco. Y siendo mamá. Facundo andaba conmigo para todos lados, le pagaba a una nana que me ayudaba. Me pasó la cuenta cuando me cansé”, detalló.

Además, señaló que llegó a encontrarse en una “estabilidad ebria”. “Partía en la mañana, haciendo el aseo y tomando vodka. Iba a dejar a Facundo al jardín y llegaba a la casa a tomar vodka y así todo el día”, declaró.

Katherine Orellana en De Tú a Tú
Katherine Orellana en De Tú a Tú

“Es como estar atrapada, como que te das cuenta, pero no cachai cómo salir, pero en realidad no quieres salir”, agregó. 

La cantante aseguró que su problema fue el ego, ya que al alejarse de las luces, trato de buscar ese sentimiento en otro lugar. 

Asimismo, destacó que lo más peligroso en las adicciones es ser funcional. “Que tú estás en consumo y ser funcional. Hay personas que pierden todo por el consumo, porque no son funcionales. Y hay gente que puede mantener, pero cuánto les va a durar, lo que me duró a mí, la nada misma. Uno colapsa porque no puede hacer las dos cosas. Te mata, te vas envenenando, te vas intoxicando, te vas llenando de prejuicios, de mierda, llenando de malos pensamientos, de morbo. En consumo, tu mente cambia”, señaló.

Finalmente, Katherine expresó que toda su vida será así: “Tocar fondo para aprender. Tocar fondo para aprender”.

Revisa la historia completa en el video de "De Tú a Tú"

Programas

Ver más

Red 13