De Tú a Tú

Marco estuvo un año tratando de conquistarla

Karen y Marco Enríquez-Ominami revelaron detalles de su historia de amor

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En De Tú a Tú la animadora de televisión Karen Doggenweiler junto a su pareja, Marco Enríquez-Ominami, contaron su historia de amor.

Hoy en De Tú a Tú, Martín Cárcamo visitó la casa de Karen Doggenweiler para tener una conversación. Mientras recordaban los momentos iniciales de la historia de amor junto al líder del partido progresista (PRO), Marco Enríquez-Ominami, él se acercó a la mesa para unirse a la conversación.

 

 

Historia de amor de Karen y Marco

La primera vez que ambos se vieron fue en el matinal de TVN, cuando Marco estaba promocionando su serie llamada “La vida es una Lotería”. Ella vestía de negro y rojo por una nota de Rangers de Talca, mientras que él creía que era un guiño para él por los colores del MIR.

Frente a esto, Marco reveló que la conocí por la televisión y que su familia la admiraba mucho.

Además, confesó que “me impresionó mucho porque tiene, algo que pocos comunicadores tienen, el lenguaje. La perseguí un año y ella no quiso salir. Literal. Le dejaba mensajes todos los viernes para invitarla a salir. Pero, para protegerme, como soy inseguro, me iba una vez a la semana fuera, entonces, el día que tomaba el avión la invitaba a salir sabiendo que no me iba a responder”.

Karen
Karen

A esto agregó que “para que no me doliera, cuando iba al aeropuerto le decía ‘Aló, ¿cuándo nos vemos?’ y no me contestaba. A lo cual esperaba una semana, me dolía menos como estaba fuera de Chile, volvía y me hacía el interesante”.

Frente a esto, Karen contó que no aceptaba sus invitaciones porque él tenía por lo menos tres pololas y ella las conocía. “Trabajaban en el canal y yo las consolaba ¡lloraban en mi hombro! Entonces ¿cómo iba a salir con él?”, dijo la periodista.

Karen
Karen

Un año después decidieron formalizar la situación y Marco contó que la llamó y le dijo
ya basta, esta noche salimos sí o sí’”. Él dice que fue un truco muy anticuado y ‘patudo’, pero que funcionó, ya que Karen aceptó.

De la primera cita al matrimonio

Karen reveló que después de aquella primera cita Marco invitó a su suegra a almorzar. En esa época ella vivía con sus papás, hacía el matinal y él se iba a quedar a la casa de sus suegros. Se llevaron muy bien.

Luego todo fue muy rápido. En junio se dieron el primer beso, en agosto él le pidió matrimonio y en diciembre se casaron.

Karen
Karen


Marco explicó que se casó como por contradicción. “Fui criado por una pareja que no se casó. Que no vivieron juntos. Y me pareció que en algunas cosas es interesante ser conservador”, confesó.

Finalmente, Manuela Gumucio, madre de Marco, le envió un cariñoso saludo a Karen Doggenweiler.

Karen
Karen

Revisa en detalle esta historia de amor de Karen y Marco.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13