De Tú a Tú

La actriz se sinceró

Isidora Urrejola confirmó que terminó su relación de pareja

Me gusta esta nota

En De Tú a Tú la actriz nacional, Isidora Urrejola se unió a la conversación y reveló que terminó la relación con su pareja y padre de su hija.

La destacada actriz, Fernanda Urrejola, fue la invitada a una nueva conversación “De Tú a Tú” con Martín Cárcamo. En un momento de la velada, Isidora Urrejola, la hermana de la actriz, se unió a la conversación para compartir junto a su hermana y cuñada, la directora y guionista Francisca Alegría.

Isidora Urrejola

En la conversación Francisca y Fernanda contaron detalles de su historia de amor e incluso anunciaron que prontamente se casarán en Estados Unidos.

Tras compartir aquella importante noticia, Isidora Urrejola se unió a la conversación y, al referirse al compromiso de su hermana, dejó entrever su situación sentimental actual.

“Es una relación hermosa, demasiado linda, sana y es honesta. Creo que eso me hace coherencia y me encantaría que mi próxima relación de pareja me encantaría que fuera desde ese mismo lugar de coherencia”, dijo sobre la relación de su hermana con Francisca.

A esto, Isidora Urrejola, quien está viviendo en Pichilemu, agregó con firmeza: “Yo estoy soltera, paso el dato”, generando risas por el modo en como lo dijo.

Isidora Urrejola

Con esto, la hermana de Fernanda confirmó que su relación con su pareja y padre de su hija Miel, quien ya tiene tres años, se terminó.

Isidora Urrejola y Francisco Herrera

De hace un tiempo se rumoreaba que Isidora Urrejola no estaba pasando por un buen momento en temas relacionados al corazón. De hecho, la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, había adelantado que la actriz se encontraba soltera. 

Tiempo atrás Isidora Urrejola contó que conoció a Francisco Herrera en una tienda a la que fue a comprar mientras él trabajaba como fotógrafo. Tres meses después de aquel encuentro, la actriz quedó embarazada de su hija Miel.

 

Vuelve a revivir este momento.

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos