De Tú a Tú

Conquistó a los televidentes

Guapo hijo del Compadre Moncho llamó la atención en redes sociales

Me gusta esta nota

En De Tú a Tú, Martín Cárcamo conversó con Adriano Castillo, también conocido como el Compadre Moncho, quien repasó su carrera televisiva.

Esta noche en De Tú a Tú, Martín Cárcamo tuvo de invitado al mítico actor chileno Adriano Castillo, más conocido como el Compadre Moncho, con quien repasó gran parte de su vida. 

Compadre Moncho en De tú a tú

Además, se refirió a las separaciones que ha tenido con su actual pareja, Beatriz Alegret, con quien lleva más de 30 años juntos, sin embargo, relató que han tenido varios distanciamientos.

En uno de estos, Adriano cuenta que se quedó en casa de su ex señora, con quien mantiene una muy buena relación hasta el día de hoy.

El saludo de su hijo

Martín sorprendió a Adriano con un saludo de su hijo Javier, quien habló de los recuerdos que tiene con su padre. 

“Me acuerdo que cuando era más chico, a veces te veía en televisión y me sorprendía que pudieras estar en dos lados a la vez”, relató.

Asimismo, agregó que “me molestaba un poco, porque sentía que nos quitaban el tiempo para hacer cosas de papá e hijo”.

Hijo Adriano Castillo

Además, aseguró que Adriano es muy distinto a su personaje de “Los Venegas” diciendo que “todos los recuerdo que tengo de más niño contigo, tienen que ver con cosas muy alejadas de este personaje vividor. Para mi siempre ha sido ser hijo de Adriano Castillo, no del Compadre Moncho”.

En tanto, Adriano afirmó que “hemos tenido muy buena relación los dos, a pesar de que yo me fui de la casa cuando él tenía 8 años”.

“Yo siempre he estado convencido de que uno se separa de la señora, no se separa de los hijos”, finalizó.

La aparición de Javier no tardó en dar que hablar en las redes sociales, donde los usuarios destacaron la apariencia del hijo del Compadre Moncho.

Revisa algunos de los comentarios que generó el hijo de Adriano Castillo

 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos