Saltar Aviso
un dolor directo al corazón

“Fue de pena”: Lizardo Garrido y su infarto tras perder al amor de su vida

Por: Felipe Ramírez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Señal El 13
Descubre más en 13Go

Este domingo 12 de marzo en “De Tú a Tú”, Martín Cárcamo tuvo una íntima y reveladora conversación con el exfutbolista, Lizardo “Chano” Garrido.

En la conversación, Lizardo Garrido recordó el dolor que le provocó el fallecimiento del amor de su vida. Por lo mismo, el exfutbolista e ídolo de la Copa Libertadores de 1991 aseguró que la pérdida de Miriam le trajo consecuencias para él mismo también.

A los 18 o 20 días empecé a sentir una angustia fuerte y un dolor en el pecho. Partí a la clínica, llegué justo y me dio un infarto. Creo absolutamente que fue de pena. Yo lloraba todos los santos días”, revelará el futbolista.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13