De Tú a Tú

Por primera vez en televisión

Fernando Solabarrieta abrió las puertas de su hogar

Me gusta esta nota

En De Tú a Tú, Fernando Solabarrieta abrió por primera vez las puertas de su casa a la televisión y mostró los rincones más especiales de su hogar.

De partida, el periodista deportivo comenzó con tanto que vivió toda su infancia en Puerto Natales hasta los 13 años. Luego se confesó a Martín que es su esposa, Ivette Vergara, se encarga de la decoración y administración de la casa y de todo.

Fernando Solabarrieta

Hace diez años que viven en aquella casa que después de muchos años de trabajo lograron adquirir. Un lugar familiar y muy espacioso que Fernando relató que con el paso del tiempo comenzaron a sobrar áreas porque los hijos fueron creciendo y se dejaron de ocupar algunos espacios.

Recorriendo la casa de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara

Martín y Fernando recorrieron la casa mientras el periodista contaba algunas anécdotas de su vida íntima y profesional. Por ejemplo, le contó que Luka Tudor le dio un beso a su hija recién nacida antes que él y cómo logró la foto que tiene con Pelé. 

Llegan a una parte especial de la casa donde Fernando aseguró que era su rincón, pero que ahora fue invadido por Ivette quien, tras salir de la televisión, se reinventó y decidió emprender. 

Fernando Solabarrieta

El periodista también mostró su colección de la Revista Estadio como uno de sus más grandes orgullos, pero cuando Martín le preguntó sobre cómo lo hizo para juntarlas todas, él le confesó que la compró hecha. Además, mostró tres libros de su abuelo acerca de la Segunda Guerra Mundial, que fue lo único que pidió cuando él falleció.

Fernando Solabarrieta tiene varias fotografías familiares y otras que reflejan su gran trayectoria profesional en el periodismo deportivo. Precisamente, el periodista guarda una foto con sus compañeros del Área Deportiva de TVN. Gracias a su trabajo conoce 52 países.

Fernando Solabarrieta

Solabarrieta mostró algunos recuerdos que se ha traído de los países a los que ha ido, y narró otras anécdotas de su trabajo. Junto con esto, mostró sus premios como periodista deportivo.

Vuelve a revivir este momento.

Ver video


Capítulos completos

1wnqfX5-JZw