De Tú a Tú

De Tú a Tú - Lo mejor

Felipe Braun y su quiebre matrimonial con Mane Swett: “mi relación terminó mucho antes del escándalo"

Me gusta esta nota

El destacado actor nacional Felipe Braun compartió con Martín Cárcamo durante la temporada de De Tú a Tú detalles de su quiebre con Mane Swett y también contó cuál es la actual relación que mantiene con la actriz.

Martín Cárcamo se trasladó hasta la localidad de Llanquihue para conversar con uno de los galanes de la exitosa teleserie Machos: Felipe Braun.

En la cita, el conductor y el actor abordaron diversos temas, entre ellos, el bullado quiebre que tuvo con la también actriz Mane Sweet y sobre la relación que formaron. Contó que se conocieron grabando Machos, pololearon varios años, convivieron y luego se casaron.

Felipe Braun

"Cuando la conocí era plena época de Machos, en un momento de mucha fama, porque estábamos en teleseries que estaban pegando mucho, especialmente Machos. Vivíamos en una burbuja, porque ahí estábamos en Viña, entonces viajábamos y fue bien divertido", compartió Felipe Braun.

Felipe Braun y el mediático quiebre matrimonial

Al respecto, Martín Cárcamo le hizo ver a Braun que duró más tiempo conviviendo con Mane que casado con ella, a lo que el actor respondió que "sí".

El quiebre de su relación con la actriz nacional se produjo en medio de un bullado escándalo mediático donde se hablaba de una supuesta infidelidad por parte de él. 

Al respecto, Felipe confesó que “mi relación terminó mucho antes del escándalo que hubo, un año antes. Y un año después empieza a quedar la embarrada y comienzan las especulaciones, en fin, todo lo que pasó. Entonces para mí era muy desconectado”.

“Después de una separación hay cosas que tiene que ver con la relación, muy personales, por cierto, pero que obviamente uno siente que no cuadraban, y sigo pensando igual. Pero también con mucho cariño muchas cosas. Y hablo mucho con la Mane, somos bien amigos y conversamos mucho de eso. Hace poco hablamos de eso", confesó el destacado actor de teleseries nacionales.

Felipe Braun

Martín le consultó si en ese tiempo él hablaba con Mane. “Sí, me tocó hablar harto con ella porque hubo temas delicados por lo que conversamos mucho. Y también mucho con mi señora porque yo ya estaba con ella, entonces la Sofi estuvo muy cerca de todo", respondió.

Al respecto, Cárcamo le preguntó que si al momento de producirse todo el escándalo mediato él ya estaba con su actual pareja, Sofía Schmidt y el actor contestó que para esos entonces "ya la conocía y ya era mi polola", aprovechando de aclarar la situación.

Felipe Braun

“Por eso te digo que fue súper loco, porque la gente sentía que había pasado ahí…bueno es lo que pasa con estos programas, que empiezan a levantar lo que parece interesante en el momento que sea, no es noticia, es lo que encontraron y vamos para delante”, manifestó.

La reflexión final de Felipe Braun fue que junto con su quiebre matrimonial “muchas cosas de mi etapa profesional se terminan también ahí. Hay una desilusión también con la televisión y muchas cosas que pasaron ahí que para mí se cerraron".

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos