De Tú a Tú

Volver a la nota

Felipe Bianchi y sus excesos: “Lo he probado todo”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En De Tú a Tú, el periodista deportivo Felipe Bianchi se confesó sobre los excesos que tenido en su vida, afirmando que son muchos.

Esta noche en De Tú a Tú, Martín Cárcamo llegó hasta Las Cruces para conocer la casa de Felipe Bianchi, periodista deportivo, y tener una íntima conversación sobre su vida y carrera televisiva.

Los excesos en la vida de Bianchi

Por otro lado, el periodista se refirió a los excesos que ha tenido en su vida, asegurando que son muchos y que ha consumido todas las drogas, excepto la heroína.

“La heroína me da susto, me da susto pincharme, pero he probado hongos, marihuana (que nunca me gustó), cocaína, ácido, de todo”, confesó Bianchi.

bianchi y sus excesos
bianchi y sus excesos

Asimismo, agregó que entiende “que es súper riesgoso, sobre todo si es que te quedas pegado, pero por suerte no es mi caso. He podido hasta dejar el cigarro sin problemas, pero lo he probado todo”.

Aclara que hoy en día no consume droga pero que sí usó bastante. “Jalé en alguna etapa de mi vida, los pitos nunca han sido muy importante porque me hacen mal extrañamente, y con el ácido tuve una experiencia un poco rara”, detalló.

Biancho relató que en una ocasión consumió acido y asegura que empezó a ver la lista de curso del colegio y formaciones de equipos de fútbol de determinados años. “Estuve cinco horas sin poder dejar de generar información. Así que nunca más, no sé qué me dieron esa noche”, señaló.

Bianchi y sus excesos
Bianchi y sus excesos

Finalmente, el periodista declaró que “pude usar la droga y que no me usara a mí. Yo creo que hay una cosa que es fundamental, cuando a uno le gusta su trabajo más que nada en el mundo, no lo pones nunca en riesgo. No hay nada que me guste más que trabajar”.

Programas

Ver más

Red 13