De Tú a Tú

Volver a la nota

Felipe Bianchi se refirió a su separación con Consuelo Saavedra

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En De Tú a Tú, Felipe Bianchi se refirió a su relación con Consuelo Saavedra, con quien estuvo casado durante 6 años.

Esta noche en De Tú a Tú, Martín Cárcamo llegó hasta Las Cruces para conocer la casa de Felipe Bianchi, periodista deportivo, y tener una íntima conversación sobre su vida y carrera televisiva.

Bianchi habló sobre su infancia y la cercana relación con su padre, el cual le enseño sobre cultura y arte. Comentó que era fanático de la hípica, pero que no le gustaba el fútbol.

Felipe Bianchi y Consuelo saavedra
Felipe Bianchi y Consuelo saavedra

Su separación con Consuelo Saavedra

Felipe Bianchi habló sobre su relación con la periodista Consuelo Saavedra, con quien estuvo casado durante 6 años.

“No nos vemos casi nada ahora pero no tenemos una mala relación”, afirmó Bianchi.

Además, aseguró que eran muy parecidos en sus planes profesionales y que por la misma razón habían decidido no tener hijos. 

Sobre su separación señala que “no terminamos peleados aunque podríamos haber terminado peleados por mi culpa, porque la Consuelo con justa razón terminó enojada”.

Felipe Bianchi sobre Consuelo Saavedra
Felipe Bianchi sobre Consuelo Saavedra

“Yo siempre he pensado, para mi lado o para el otro, que a veces te puedes enamorar de otra persona no más (…) ya no estaba enamorado de la Consuelo, porque estaba con otra persona”, explicó. 

“Fue terrible, igual como cualquier separación fue súper doloroso. Yo ahí lloré mucho, aunque tú vas a decir el hue… patudo, pero porque a uno todo le da pena”, agregó el periodista.

Dice que intentaron volver en un año, que fueron a una terapia de pareja, sin embargo, no funcionó. Incluso relata que a él lo echaron de la terapia porque no le importaba.

Finalmente, confesó que se alegra de que su ex pareja haya podido reconstruir felizmente su vida. “Seguramente salió ganando, porque Andrés es mucho más buenmozo que yo. Y eso no sé si es tranquilizador, pero me alegro que ella sea feliz”, comentó.

Programas

Ver más

Red 13