De Tú a Tú

15 de mayo

“Estoy súper enamorada”: María José Quintanilla revela detalles inéditos de su relación

Me gusta esta nota

Este domingo 15 de mayo se estrenó un nuevo episodio del programa "De tú a tú", donde la invitada esta vez fue la reconocida cantante y presentadora chilena, María José Quintanilla.

En el espacio, la cantante repasó los altos y bajos de su carrera y también abordó distintos temas relacionados a su vida familiar y amorosa, como su nuevo romance, el bullying que sufrió en el colegio y la muerte de su padre.

Respecto al amor, la cantante contó por primera vez en cámara sobre su relación con Eduardo Carrasco. “Estoy súper enamorada, primera vez que lo verbalizo en cámara” confesó.

La cantante contó que su pareja es kinesiólogo y 9 años mayor que ella. “Nunca fue tema” contó respecto a la diferencia de edad. Además, mencionó que se conocieron cuando ella era más chica ya que “él es amigo de mi hermana”.

“Siempre lo encontré mino, pero no se hace eso, el amigo de la hermana… Yo sabía que había algo porque se notaba en las miradas”. señaló. 

Actualmente viven juntos y la cantante confesó que tenía miedo en un principio. “Yo tenía susto igual porque yo soy quisquillosa con ciertas cosas. Una cosa es estar en pareja, y la otra es 24/7, las mañas y las cosas”. Pero pese a esto, la cantante confesó que la convivencia ha funcionado muy bien. 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos