De Tú a Tú

En una obra teatral

El desconocido desnudo de Martín Cárcamo

Me gusta esta nota

En De Tú a Tú, Martín Cárcamo sorprendió a Amparo Noguera relatando el desconocido desnudo que hizo en una obra de teatro.

En una nueva conversación de De Tú a Tú, Martín Cárcamo recibió en su hogar a la reconocida actriz nacional Amparo Noguera, quien habló de su carrera, su familia, la maternidad y los momentos que marcaron su vida.

El desconocido desnudo de Martín Cárcamo

Amparo recordó su primer desnudo en la obra “Ardiente Paciencia”, dirigida por su padre, el que realizó junto al actor Claudio Arredondo, quien aprovechó de mandarle un saludo en el programa y recordar la experiencia.

En este contexto el conductor, Martín Cárcamo, sorprendió con una especial, pero poco comentada anécdota de la cual fue protagonista.

El desnudo de Martín

Martín recordó su participación en la obra “Ellas quieren, él no puede” junto a las grandes actrices Gabriela Medina y Violeta Vidaurre.

“Tu te desnudaste con Claudio y yo me empeloté con la mamá de Claudio. Soy una caja de sorpresas”, comenzó a relata el animador.

El desconocido desnudo de Martín Cárcamo

Continuó diciendo que la experiencia “fue genial. Era en el teatro Montecarmelo y yo nunca había hecho teatro profesional, solamente una vez en Valparaíso, pero no había estudiado teatro ahí”.

“Justo partimos en invierno, estaba lloviendo y fueron cuatro personas la primera vez. Un mal día”, agregó.

Cárcamo relató que la obra era protagonizada por lo tres y contaba la historia de dos mujeres que secuestraban a un hombre y se enamoraban de él.

El desconocido desnudo de Martín Cárcamo

En la mitad de la actuación Martín debía ponerse de espaldas al público y hacer “un cara palida”, quedando desnudo frente a las actrices que lo acompañaban.

Sobre la experiencia el conductor comentó que “fue heavy porque viví con ellas la experiencia completa hasta llegar a tener 1500 personas”, comentó.

Revisa en detalle el relato de Martín Cárcamo en De Tú a Tú.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos