De Tú a Tú

Llevan 4 años en el lugar

"Donde dejo el martillo afuera”: esta es la casa de Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat

Me gusta esta nota

La abogada abrió las puertas de su hogar y recibió a Martín Cárcamo en uno de los capítulos de De Tú a Tú.

Martín Cárcamo llegó hasta la casa de Carmen Gloria Arroyo, conocida también como “La Jueza”, quien junto a su pareja, Bernardo Borgeat, abrieron las puertas de su hogar para hablar de los momentos alegres y los más difíciles que han enfrentado desde que están juntos. 

Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat mostraron su casa

Carmen Gloria recibió al animador en su casa en Chicureo junto a su pareja, Bernardo, y juntos comenzaron a mostrarle el lugar, que según lo que indica la abogada es “el lugar más privado, más íntimo, donde dejo el martillo afuera”.

Llevan 6 años viviendo juntos, de los cuales casi 4 los han pasado en esa casa. Sobre la decoración del lugar, “la Jueza” dice que es un mix de los dos. “René O'Ryan decía que mis casas parecían ‘casa piloto’, que no tenían alma, que era todo súper ordenado, cuadrado y cuando nos juntamos con Bernardo, él es todo lo contrario, es el caos”, comentó.

Las particulares colecciones de Bernardo

Durante el recorrido ambos dan cuenta que el argentino es un coleccionista: tiene un rinconcito de San Telmo, una cava hecha por él mismo y una gran colección de cuchillos. 

Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat mostraron su casa

En primer lugar, mostraron su rincón de San Telmo, el cual explicó Carmen Gloria que se llama así “porque está lleno de cachureos”. Desde láminas de álbum, cartas, dinero e incluso una paleta de ping pong, son algunas de las cosas que Bernardo mantiene en ese lugar.

El siguiente punto en el recorrido fue su bar en altura, en el que resalta el vino “Quebracho”, hecho por el argentino, pero su amor por el bebestible, ya que también cuenta con una cava construida por él en el cual guarda una gran cantidad de botellas.

“Armamos otra de mis grandes colecciones. Tengo vinos que son del siglo pasado, tienen 30, 25 años”, comentó y agregó bromeando que “una vez me echaron y me tiré acá un colchoncito, a los cinco días salí gateando para arriba”.

Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat mostraron su casa

Finalmente, y quizás la más impresionante de sus colecciones, están sus cuchillos, los que lleva juntando hace alrededor de 20 años y superan las 100 unidades.

Por su lado, Carmen Gloria también colecciona algunas cosas, pero su primer martillo, el que usaba en CHV, lo tiene en un lugar especial.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos