De Tú a Tú
Volver a la nota

Don Francisco reveló la razón que lo llevó a dejarse las canas a los 80 años

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En De Tú a Tú el connotado animador Mario Kreautzberger, conocido por todos como Don Francisco, se refirió a su decisión de dejarse las canas.

Nuestro animador, Martín Cárcamo viajó a Miami para encontrarse con Mario Kreautzberger, popularmente conocido como Don Francisco. En su hogar, ambos tuvieron una íntima conversación donde tocaron detalles muy personales, uno de ellos fue respecto a su decisión de dejarse las canas y cambiar su apariencia.

Don Francisco cuenta la verdad

Sin duda el nuevo look de Don Francisco sorprendió a todos durante la Teletón realizada en abril del 2020 y ahora luce con orgullo su cabeza llena de canas.

Conversando con Martín, Mario decidió revelar la verdad detrás de su decisión confesando que "estaba en mi casa en cuarentena, entonces el peluquero vino como a los tres meses y yo estaba ya casi blanco. Entonces me preguntó '¿te tiño?' y yo le dije que nunca más, porque yo iba a cumplir dentro de pocos meses 80 años y yo tengo que asumir mi edad y este soy yo”.

Don Francisco
Don Francisco

Frente a esto, indicó que “tuve que hacer muchas concesiones en mi vida para poder mantenerme en lo que ha sido la pasión de mi vida que es comunicar”.

Ya que en televisión Don Francisco nunca se dejó ver con canas hasta el pasado año, Martín le preguntó que por cuánto tiempo se tiñó el pelo y el animador respondió que "esto empezó de a poco. Resulta que al principio había un polvo, cuando aparecían las canas y después de un tiempo eso no resulto, entonces empezaron a poner un shampoo que lo dejaba de unos colores muy penca”.

Don Francisco
Don Francisco

A esto agregó que después “empecé a hacerme rayitos, pero eran más mentirosos, Después encontré a un gallo que hacía el sistema y lo dejaba perfecto".

Vuelve a revisar las declaraciones de Don Francisco.

Programas

Ver más

Red 13