Dino Gordillo contó cómo se reinventó durante la pandemia
En De Tú a Tú, el destacado humorista, Dino Gordillo, contó cómo se reinventó tras los estragos económicos sufridos en pandemia.
El humorista llegó hasta la casa de Martín Cárcamo para hablar sobre diferentes momentos de su vida íntima y profesional. Uno de los temas que ambos tocaron tuvo directa relación con la pandemia y sus consecuencias, sobre todo en el ámbito económico y laboral.
Dino contó que debió reinventarse, ya que, al igual que muchos artistas nacionales, la pandemia lo golpeó en el ámbito laboral y los estragos económicos provocados por esto mismo también le afectaron a él y su familia.
El talento oculto de Dino Gordillo
Conversando con el animador, Martín Cárcamo, Dino Gordillo comenzó a revelar un don que tenía oculto y que, producto de la pandemia, salió a la luz.
Este nuevo talento lo ha llevado incluso a generar ingresos económicos y, mientras no existan las condiciones sanitarias para retornar a los escenarios, le sirve como sustento económico y, también, como un mecanismo de entretención.
“Llevamos un año y medio sin trabajar. He hecho dos o tres cosas, pero nada más. He descubierto cosas que sabía hacer pero que nadie sabía que podía hacer”, comenzó confesando el humorista.
Al respecto, explicó cómo surgió la idea de comenzar a fabricar discos de arados, indicando que “un día salí pa’ los campos y comencé a conseguir discos de arados. Hice uno, hice dos, hice tres, empecé a vender”.
En la actualidad Dino contó que “he vendido sinfín de discos de arados para hacer discadas. Me consigo las herraduras y yo las fabrico”.
Junto con esto también reveló que tiene “un taller enorme, ahí me entretengo, hago mis cosas”, además contó que su casa y parcela “las hice yo, con mis manos. Yo fui a buscar los troncos, los árboles al Alto Bío Bío con bueyes”.










