De Tú a Tú

Sincera revelación

Diana Bolocco sobre su duro quiebre matrimonial: "Fue brutal"

Me gusta esta nota

Hoy hablando de Tú a Tú, la animadora Diana Bolocco habló con Martín Cárcamo sobre su duró quiebre matrimonial con Gonzalo Cisternas.

El primer matrimonio de la conductora del “Mucho Gusto”, Diana Bolocco, ocurrió cuando ella tenía tan solo 22 años. Frente a esto, la animadora realizó una importante reflexión confesando que “todos me dijeron que yo estaba haciendo una tontera y claro que sí, lo miro con la perspectiva del tiempo y yo era una niña".

Diana

"Vengo de una familia de adultos, mis hermanos son mucho más adultos que yo, tienen 11-12-17 años más que yo, entonces yo me crié con adultos y mis papás son mayores y, además, me casé con Gonzalo que venía de un entorno muy conservador", explicó Diana.

Precisamente por esto, la presentadora de televisión aseguró que “yo siempre supe que cuando me iba a poner a pololear con él, me iba a pedir matrimonio al poco tiempo", agregando que se casó a los 3 o dos años y medio después de comenzar a pololear”.

Diana se refirió a su quiebre matrimonial

Conversando sinceramente con Martín, Diana recordó su tormentoso divorcio con el empresario Gonzalo Cisternas.

“Me acuerdo cuando tuve la claridad de que esto no nos hacía bien a nadie. Sentía tristeza profunda, pero por mis hijos más que por mí, yo ya había estado muy triste, yo ya había vivido el duelo de la separación mucho antes de la separación misma”, comenzó confesando Diana.

Diana

Junto con esto, la animadora recordó un duro momento: “Me acuerdo del momento preciso en que uno deja de taparse los ojos y también me acuerdo de la conversación con Gonzalo, que fue súper honesta y muy bonita, pero muy triste”.

Asimismo, indicó que “me perseguían en los tribunales, y cuando empezamos a salir con Cristián nos esperaron afuera de mi casa para ver si Cristián llegaba, nos seguían, fue brutal”.

De acuerdo con el testimonio de Bolocco, el momento más complejo ocurrió cuando salió a la luz el expediente de su divorcio, por lo que terminó saliendo en la portada de un diario, precisando que fue “con el detalle más tremendo, porque el expediente tenía todas las cosas que se decían de mí, en mi calidad de madre, salieron en la prensa, junto a la pensión alimenticia, con montos (…) me cuestionaban como madre, fue terrible”.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos