De Tú a Tú

Volver a la nota

Daniel Muñoz: “Como actor estoy cesante hace un año”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En De Tú a Tú el connotado actor nacional, Daniel Muñoz, se refirió a su situación laboral actual y realizó una potente reflexión.

El querido y destacado actor, Daniel Muñoz, visitó la casa del animador Martín Cárcamo, para sostener una profunda conversación donde hablaron de todo. Uno de los temas tuvo directa relación con su carrera profesional.

Daniel Muñoz
Daniel Muñoz

Sin duda Daniel es conocido por toda una generación por interpretar a inolvidables personajes. “El Efe”, el primer personaje que el actor presentó en televisión y “El Sha” o “El Chanta” en “Viva el Lunes”, son solo algunos de los personajes que interpretó Daniel Muñoz.

Pero, sin duda, actualmente Muñoz es recordado por su icónico y exitoso personaje de “Juan Herrera” en ‘Los 80’.

A pesar de contar con una larga trayectoria en el mundo artístico, al igual que a varios otros artistas nacionales, la pandemia lo golpeó y hoy se encuentra sin trabajo.

Daniel Muñoz habló sobre su actual situación laboral

“Yo como actor estoy cesante hace un año, después de haber tenido pega toda la vida, desde que empecé. No me preocupaba y de repente, cesante un año. Estoy cesante, cesante, si no fuera por la música”, fue parte de la confesión que realizó Daniel Muñoz.

Daniel Muñoz
Daniel Muñoz

Junto con esto explicó que "como actor estoy cesante, pero como ser humano he tenido más pega que nunca”. Frente a esto, aseguró que para él “lo importante es mi pega, pero mi pega no es mi vida y sí estoy muy conectado con las obras sociales, con lo que está pasando ahora en Chile. Eso es mi objetivo, empezó como algo accidental producto de la pandemia, pero como muchas cosas que cambiaron, cambiaron para quedarse”.

 

Revisa en detalle las declaraciones entregadas por Daniel Muñoz.

 

Programas

Ver más

Red 13