Cristián de la Fuente sin anestesia: "El gremio de actores nunca me aceptó”
Martín Cárcamo viajó hasta Vichuquén en la Región del Maule, al lugar donde reside Cristián de la Fuente junto a su familia. En un nuevo capítulo de "De tú a tú", nuestro animador tocó el corazón del actor, quien realizó potentes confesiones, una de ellas relativa a su trabajo como intérprete en nuestro país.
“Ser actor y tener buena pinta es un pecado. Tenía compañeros de actuación que cuando había una mala crítica hacia él, la pegaban en el camarín de Canal 13. Actores y actrices que recortaban críticas mías porque yo era malo, y las pegaban en los camarines para reírse de mi”, señaló De la Fuente. Martin preguntó si sabe quiénes son, y él respondió que sí. “Después tuve la posibilidad de darle trabajo a una, como productor ejecutivo de una teleserie”, fueron sus palabras.
La carrera internacional de Cristián de la Fuente
Se fue a los 24 años a EE.UU. a hacer una audición y el 8 de septiembre de 1998 se mudó con todo. Mientras más me dicen algo que no puedo hacer más me dan ganas de demostrar que puedo", dijo. Sus amistades de la época son Fernando Kliche y Gonzalo Robles. “El gremio de actores nunca me aceptó. Soy muy poco hippie me gustan las películas de acción. No me gusta ir al cine a ver una película que no entiendo y decir que es buena. No puedo”, dio a conocer.
Además, contó una anécdota con el director Miguel Littin quien lo llama para que esté en “Dawson Isla 10”. En un principio creyó que lo llamaba para pedirle el contacto de otra persona, pero el director le dijo que lo quería a él para su película.
Su historia de amor con Angélica
Mientras estaban recorriendo la casa, aparece Angélica e invitaron a Martín a caminar por los senderos. Recordaron cómo se conocieron. La primera vez que se vieron, ella era pareja de Felipe Camiroaga por lo que para él “era inalcanzable”. Años después se volvieron a encontrar en EE.UU., y se cayeron mal. No querían volverse a ver. Y tiempo después se reencontraron nuevamente, y ahí comenzaron su relación. Ambos tenían pareja, pero Cristián afirmó que él estaba decidido a estar con ella, y en eso lo apoyaban su madre y Estela Mora, amiga de la pareja.









