De Tú a Tú

No quería ser reconocido

Compadre Moncho relató divertida anécdota vivida en un motel

Me gusta esta nota

En De Tú a Tú, Martín Cárcamo conversó con Adriano Castillo, también conocido como el Compadre Moncho, quien relató una divertida vivencia de su juventud.

Esta noche en De Tú a Tú, Martín Cárcamo tuvo de invitado al mítico actor chileno Adriano Castillo, más conocido como el Compadre Moncho, con quien repasó gran parte de su vida. 

Castillo habló de su infancia en el Instituto Nacional y de sus inicios en la actuación en el Teatro de la Quinta, donde, luego de estar en varias obras, logró conseguir su primer protagónico en 1965.

Adriano Castillo en De Tú a Tú

El reconocido actor de "Los Venegas" admitió que fue bueno para salir con mujeres pero que no sabe por qué las mujeres se sentían atraídas de él. 

“Yo he sido siempre feito, estoy en el cajón de los feitos, entonces yo me defiendo con simpatía, con cultura, con educación (…) de joven parecía narcotraficante panameño”, aseguró con humor.

Compadre Moncho y su anécdota del motel

Adriano relató una hilarante historia que vivió en su juventud cuando visitó un Motel y quiso pasar inadvertido. 

“Llega una amiga que yo había tenido años atrás, fuimos a comer y después nos fuimos en auto a un motel en la carretera”, comentó Castillo.

Agregó, que durante esos años ya era conocido, por lo que quiso entrar escondido para evitar ser identificado. “Ya todo el mundo me conocía, entonces yo entro así, fondeao’”, contó.

Compadre Moncho historia Motel

Al llegar, decidieron pedir algo para beber y fue ahí cuando Adriano se dio cuenta que su plan no había funcionado. “Aparece un tipo: ‘¿Qué quiere Compadre Moncho?’”, relató, comentando que el trabajador repetía constantemente su nombre.

Revisa la divertida historia del Compadre Moncho en De Tú a Tú.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos