De Tú a Tú

Fue parte de un experimento

Compadre Moncho habló de su experiencia con el LSD

Me gusta esta nota

En De Tú a Tú, Martín Cárcamo tuvo una profunda conversación con Adriano Castillo, quien habló sobre sus hábitos fiesteros y relató experiencia con el LSD.

Esta noche en De Tú a Tú, Martín Cárcamo tuvo de invitado al mítico actor chileno Adriano Castillo, más conocido como el Compadre Moncho, con quien repasó gran parte de su vida. 

Castillo habló de su infancia en el Instituto Nacional y de sus inicios en la actuación en el Teatro de la Quinta, donde, luego de estar en varias obras, logró conseguir su primer protagónico en 1965.

Compadre moncho

Además, habló de la relación con su actual pareja, Beatriz Alegret, con quien lleva 31 años. “Beatriz es una mujer magnífica, es muy buena persona, querendona, preocupada de ti, tiene un montón de virtudes”, comentó Adriano.

Los vicios del Compadre Moncho

Por otro lado, Adriano se refirió a su reputación de vividor y su experiencia con las drogas. El actor confiesa que a los 60 años decidió tranquilizarse, ya que antes ni siquiera llegaba a dormir a su casa.

“Era muy lanzado, carrete de tres días, de dormir un rato, de tomarse un consomé y recuperarse y vamos de nuevo. Mucha piscola pero muy poca droga”, aseguró.

Asimismo, declaró que ha probado dos veces la marihuana, pero que no es de su gusto. Sin embargo, confesó que ha consumido LSD, ya que fue parte de un estudio de laboratorio, junto a otras 16 personas.

Compadre Moncho en De Tú a tú

“Yo me quedé sentado y no me moví de ahí y miré todo lo que pasaba. Había algunos que lloraban, otros que se ponían en posiciones fetales, otros andaban escondiéndose, tuvieron reacciones muy distintas. Yo quedé sentado, mirando esto, y me quedé ahí noma poh”, relató Adriano sobre su experiencia.

Revisa las declaraciones del Compadre Moncho en De Tú a Tú.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos