De Tú a Tú
Volver a la nota

Coco Legrand reaparece después de seis meses de su accidente en “De Tú a Tú”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este domingo en un nuevo estreno de “De tú a tú, Martín Cárcamo invitó a su casa a uno de los más reconocidos comediantes y humoristas del espectáculo nacional, Coco Legrand, cuyo verdadero nombre es Alejandro González.

En una íntima conversación el comediante reveló momentos de su vida personal y sus inicios en este trabajo. Esto lo hace a seis meses de su accidente en moto, donde contó detalles de todo el proceso.

El hecho ocurrió el 2 de octubre del 2021, en una curva del sector de La Pirámide, mientras se dirigía a Los Andes con un grupo de motoqueros, lugar donde perdió el equilibrio y cayó fuertemente.

“Iba bajando por La Pirámide a las diez de la mañana, de repente baje la velocidad, y de pronto veo por el espejo un auto rajado bajando” contó. 

“Pasó a unos veinte centímetros de mi moto” agregó. Al asustarse, González corrió hacía la berma y delante de esta había una barra metálica donde su moto golpeó la lámina y él perdió el equilibrio, “salí volando casi cuatro metros” confesó. 

El comediante cree que existió una conexión perfecta ya que cuando tuvo el accidente era el día de los “Ángeles Custodios”, y tuvo la suerte de que un grupo de bomberos lo encontrará en el lugar. 

Posterior a esto fue trasladado hasta el médico donde tuvo que ser operado de urgencia tras sufrir la fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda.

Respecto a estar tres meses sin caminar, declaró que fue terrible, “no me vuelvo a subir más a una moto” señaló. Después del accidente decidió regalar su moto a Pierre Rosselló, mecánico y amigo del humorista.

 

Programas

Ver más

Red 13