De Tú a Tú

Quedó viuda a los 21 años

Catalina Guerra recordó la muerte de su marido: "Uno aprende a vivir con ese dolor"

Me gusta esta nota

En De Tú a Tú la actriz nacional, Catalina Guerra, abrió su corazón y recordó la muerte de su marido y padre de su hija Antonia.

En una profunda y honesta conversación que sostuvo la destacada actriz con Martín Cárcamo, recordó los momentos más duros de su vida. Uno de ellos ocurrió cuando falleció su esposo, Ricardo Larenas, con quien se casó a los 21 años.

Cuando Cata regresó de Argentina, entró a la teleserie “Fácil de Amar”, en donde conoció a Ricardo Larenas que era el productor general de la teleserie. Se enamoraron y tuvieron a Antonia.

Catalina Guerra

Catalina Guerra y la pérdida de su marido

La actriz reveló el complejo momento que debió vivir tras la muerte de Ricardo en un accidente en Farellones.

Al respecto, aseguró que “es un acontecimiento que me costó mucho ubicarlo. ¿Para qué? ¿Para qué me pasó esto? Son cosas que no ocurren. Uno no se queda viuda a los 21 años. Que se muera tu compañero, tu pareja, el que anoche estaba durmiendo contigo quedas como… ¿qué pasó? ¿Qué va a pasar con mi hija?”.

Todo esto ocurrió cuando Catalina estaba grabando en el canal, y la llamaron para que se fuera a su casa. Fue en ese momento que le dieron la noticia de que su pareja había tenido un accidente.

Sus cercanos la contuvieron y su madre, la también actriz de larga trayectoria en teatro, cine y televisión, Gloria Münchmeyer,estuvo todo el tiempo con ella.

“Siempre he sido buena para la talla, con mucho sentido del humor, humor negro (…) pero aquí dije no me voy a volver a reír nunca más. Sin embargo, uno hace el duelo con los años, y uno aprende a vivir con ese dolor”, fue la profunda y honesta confesión que realizó la actriz.

Catalina Guerra

Después de esta pérdida, Cata conoció a Alejandro Albertini con quien se casó y tuvo un segundo hijo. Estuvieron juntos siete años, y luego se separaron.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos