De Tú a Tú

Volver a la nota

"Aquí me voy a morir": Martín Cárcamo terminó en lágrimas tras relato de Daniel Fuenzalida

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El próximo domingo 5 de junio el invitado a tener una grata conversación con Martín Cárcamo en "De Tú a Tú" es el animador Daniel Fuenzalida. 

Durante este pasado domingo, el invitado fue Felipe Viel, quien reveló aspectos desconocidos de su vida, por ejemplo, su banda con Luciano Cruz-Coke o su estrecha relación con el fallecido actor, Rodrigo Rochet.

Tras el final del capítulo, se mostró un breve adelanto del próximo invitado de "De Tú a Tú". Se trata del conductor, Daniel Fuenzalida, quien emocionará con su estremecedor relato. 

Martín Cárcamo
Martín Cárcamo

Martín Cárcamo terminará al borde de las lágrimas

El adelanto nos muestra a Cárcamo y Fuenzalida hablando de distintos temas, tal como sus adicciones o la pérdida de su madre por Covid-19 el año pasado. 

“¿Cómo era tu mamá?”, le preguntó Cárcamo en medio de la charla. “Voy a llorar altiro porque es un tema muy, muy complicado”, respondió de inmediato el conductor. 

Dicho esto, agregó entre lágrimas “le dije mamá, viene fuerte lo de la pandemia. Lo primero que me dice ‘aquí me voy a morir’. Yo le dije ‘no mamá, no te vas a morir’. Y a las 10, mi papá me dice ‘vente que la mamá está mal’”.

Martín Cárcamo
Martín Cárcamo

Sin embargo, esto no es todo, ya que luego se mostró un adelanto de la conversación que tendrá Martín con la familia de Fuenzalida. Entre estas declaraciones, destacó la de su padre.

“56 años de casados, nunca peleamos, no recuerdo haber peleado nunca con mi esposa”, dijo también con la voz entrecortada. Fue precisamente este relato el que emocionó a Martín. “Este capítulo a mi me tiene pero…”, mientras se tapaba la cara para evitar las lágrimas.

Revisa acá el avance de "De Tú a Tú".

 

Programas

Ver más

Red 13