De Tú a Tú

Hoy tienen una linda familia

Álvaro Rudolphy y Catalina Comandari: así comenzó su historia de amor

Me gusta esta nota

Este domingo 26 de marzo en “De Tú a Tú”, Martín Cárcamo tuvo una íntima y reveladora conversación con el actor, Álvaro Rudolphy

En la conversación, Álvaro Rudolphy aseguró que si época de soltero empedernido terminó cuando conoció a Catalina Comandari en un bar y con quien se casó en 2008. “La vi pasar y dije ‘Aquí voy, otra presa’. Y fue al revés. Insistí y ella se fue con su amiga. Después me la volví a topar en Bellavista y, tras mucho pedírselo, al final me dio el teléfono. La llamé y en esa época yo tenía teléfono privado, y me dijo ‘¿Qué w... puede tener teléfono privado?’. Y desde ahí no me ha dado respiro”, confesó el actor, asegurando que fue la fuerte forma de ser de ella la que lo atrajo..

La personalidad de ella me hizo un click donde dije ‘Esta es la persona para armar un cuento en común, una familia’, que es algo que no me había planteado nunca. Es más, cuando la conocí le dije varias veces ‘Yo no me voy a casar’, y le tiré las teorías. Después me casé y le dije ‘Ya, pero no voy a tener hijos’, y más teorías. Y ya llevo dos. O sea, las teorías valen hongo”, le aseguró el actor a Martín Cárcamo.

Descubre la nueva Señal 13Kids


Capítulos completos