De Tú a Tú

Volver a la nota

Álvaro Escobar recordó su desconocida historia de amor con Amparo Noguera

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En De Tú a Tú Martín Cárcamo tuvo una divertida conversación con Álvaro Escobar, quien habló de su carrera como actor y su noviazgo con la actriz Amparo Noguera.

En esta conversación De Tú a Tú, el abogado, periodista, actor, animador y político, Álvaro Escobar, llegó hasta la casa de Martín Cárcamo para conversar de todo un poco, desde sus orígenes en Estados Unidos hasta de sus momentos más alegres y los más difíciles.

álvaro escobar en de tú a tú
álvaro escobar en de tú a tú

El actor relató cómo ha sido su carrera de actor, la cual confiesa que comenzó luego de salir de un examen de Derecho Comercial, cuando se inscribió en la Escuela de Teatro de Fernando González y continuó estudiando ambas profesiones.

En tanto, sobre su llegada a la televisión revela que fue más complicado. El día de su examen de teatro en el público se encontraba Pancho Reyes, quien era amigo de él porque conocía la compañía en que trabajaba el actor y agregó que ese día también estaba una actriz que era su amor platónico: Amparo Noguera, con quien después comenzó una relación sentimental.

Su pololeo con Amparo Noguera

Escobar confesó que “a mi me gustó de toda la vida, de hecho, cuando yo era estudiante veía sus obras de teatro y era un sueño”.

Agregó que la duración duró alrededor de dos años y que a pesar de que vivieron juntos el sueño no duró. “Yo creo que lo que siempre pasa es que dura más de lo que debería haber durado, uno va estirando. Siempre hubo dos, tres, cuatro vueltas de más”, aseguró.

Álvaro escobar y amparo noguera
Álvaro escobar y amparo noguera

Por otro lado, afirma que la relación fue parte de lo que motivo su llegada a la televisión, ya que necesita aportar con dinero para el hogar. “Ella ya era una profesional, vivíamos juntos, yo ya había estudiado una carrera, egresé y estaba estudiando una segunda”, detalló.

Asimismo, afirmó sentirse angustiado, debido a que sentía presión por comenzar a desarrollar una carrera, la cual se había visto atrasada por sus constantes estudios.

Fue en esa época que lo llamaron para participar en su primera teleserie, “Ámame”, en la cual le pagaban por cada capítulo que grababa.

Programas

Ver más

Red 13