De Tú a Tú

Contó la historia que hay detrás de su restaurante

"Alcanzamos a estar como tres meses juntos": Kathy Salosny se emocionó al recordar a fallecida expareja

Me gusta esta nota

En "De Tú a Tú" Kathy Salosny contó la historia que hay detrás de su restaurante "Casa Tunquén" y recordó a su fallecida expareja.

La actriz y animadora de televisión, Katherine Salosny, contó todo sobre la historia que hay detrás de su restaurante, confesando que todo se trató de una "casualidad romántica y dramática" que involucra directamente a su expareja fallecida, Pato Errázuriz.

Al respecto, Salosny comenzó contando que “el Pato Errázuriz es un tipo que era de mi colegio, nos conocíamos del colegio, a mí siempre me encantó el Pato, bueno él se casó tuvo sus hijos, su familia, finalmente él se separa y ahí tuvimos la posibilidad de estar juntos un corto tiempo, pero maravilloso".

Kathy Salosny

"Alcanzamos a estar como tres meses juntos, finalmente nos separamos, pero en buena, súper en buena, súper bien y pasó el tiempo, después supe que él estaba de nuevo en pareja y ahí viene lo peor, porque resulta que el Pato se murió de una manera fulminante, fue muy doloroso (…) murió de un cáncer al estómago que no da aviso", recordó.

Kathy Salosny y su conexión con “Casa Tunquén”

La actriz contó que “termina el funeral del Pato y a las dos semanas me llama la hermana mayor, Carmen Errazuriz, me dice 'necesito hablar contigo porque yo te tengo un recado del Pato' , me acuerdo y es heavy, nos juntamos y me empieza a hacer un relato muy heavy, me dice que 'el Pato  siempre te amó, el Pato siempre se arrepintió de haberse separado de ti,  de no haber podido seguir con la relación porque no tenía las cosas resueltas en ese momento’, y ahí la Carmen me dice ‘él estaba haciendo un restaurant en Tunquén' ’“.

 

 

A esto agregó que “faltaban como 3 meses para que se inaugurara esto” asegurando que ahí fue cuando su excuñada le dijo “toma aquí está la tarjeta y el teléfono del Gonzalo Álvarez, tú tienes que llamarlo, porque tú tienes que continuar ese proyecto”.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos