De Tú a Tú

Volver a la nota

De Tú a Tú / Capítulo 59 / Fernando Solabarrieta

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En esta conversación de Tú a Tú, Martín Cárcamo visitó el hogar del Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara para conocer detalles de la vida del periodista.

Este penúltimo capítulo estuvo cargado de emociones. Fernando Solabarrieta no solamente abrió las puertas de su casa por primera vez en televisión, sino que también abrió las puertas de su corazón revelando íntimos detalles de su vida íntima y también profesional.

De Tú a Tú
De Tú a Tú

Fue así cómo conocimos parte de su vida en Puerto Natales y la especial conexión que tiene con sus hijos. En el programa también nos enteramos de que su papá está enfermo por Covid-19, aunque ahora está un poco mejor. 

Martín y Fernando recorrieron la casa de los comunicadores. Una casa grande que adquirieron con mucho esfuerzo y que el propio periodista deportivo reconoció que ahora les quedó un poco grande con la partida de los hijos.

El periodista recordó sus inicios en el rubro de las comunicaciones, reveló cómo fue ese cambio que vivió al llegar a estudiar a Santiago y contó cómo fue su experiencia de entrar a TVN cuando estaba cursando su último año de universidad.

De Tú a Tú
De Tú a Tú

Fernando Solabarrieta también volvió a darle vida a su famoso e histórico relato en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Martín le realizó una especial solicitud: que lo volviera a relatar tal como lo hizo aquel día. Fernando aceptó y volvió a leer su potente relato, revelando la historia que hay detrás de ese potente mensaje.

El comunicador también se sinceró y habló del éxito de su carrera profesional, pero también se refirió a su salida de TVN, realizando un potente mea culpa de lo ocurrido.

Finalmente, la pareja de Fernando, Ivette Vergara se sumó a la conversación y ambos revelaron detalles de cómo viven su historia de amor y compañerismo, sacando más de una carcajada por las historias que contaron.

De Tú a Tú
De Tú a Tú

De Tú a Tú: Vuelve a revivir este penúltimo capítulo.

Programas

Ver más

Red 13