De Tú a Tú

Volver a la nota

De Tú a Tú / Capítulo 58 / Catalina Guerra

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una sincera y profunda conversación De Tú a Tú, la destacada actriz nacional, Catalina Guerra, entregó detalles de su vida.

La actriz que formó parte del elenco de exitosas teleseries de Canal 13, sostuvo una íntima conversación con el animador de este estelar Martín Cárcamo. Sin duda se trató de una instancia que tuvo risas, pero también momentos reflexivos y emotivos.

De Tú a Tú
De Tú a Tú

La actriz comenzó revelando detalles de su infancia y de cómo era la relación de sus padres: Gloria Münchmeyer y Jorge Guerra. Bajo ese contexto, Cata contó que tuvo una relación muy distante con su padre e incluso se refirió al mítico personaje infantil que él interpretó: Pin Pon.

A su padre le tocó vivir momentos difíciles en dictadura, por lo que decide irse a vivir a Cuba. Jorge Guerra estuvo 16 años fuera del país y para la actriz vivir lejos de él fue complejo y explicó que lo fue “no solamente por no tener la suerte de haber tenido un papá más presente sino también era bien paradójico que fuera también Pin Pon, un personaje que le ha enseñado a cinco generaciones chilenas”.

La actriz recordó cuando viajó a visitarlo, cómo fue descubriendo rasgos de su personalidad y cómo le manifestó su sentir frente a la lejanía que existía entre ellos.

Catalina también confesó cómo fue la relación con su padre antes del adiós y admitió que, después de una seguidilla de situaciones, logró cerrar un ciclo.

De Tú a Tú
De Tú a Tú

En De Tú a Tú Catalina Guerra también recordó algunos de sus personajes más destacados: Bruna San Juan de “Primera Dama”, en “Soltero a la medida”, Mónica González de la Carta. En “Fácil de Amar” era Amanda Bascur e hizo toda la teleserie embarazada y, para finalizar, junto a Martín vieron escenas de Milena Simunovic de “Soltera otra vez”.

Cata también abrió su corazón y recordó la muerte de su marido y padre de su hija Antonia, Ricardo Larenas.

Finalmente, en la conversación la actriz también se refirió a sus relaciones amorosas posteriores, y reveló detalles de la especial relación que tiene con su madre y su hija Antonia.

De Tú a Tú
De Tú a Tú

Vuelve a revivir esta conversación De Tú a Tú.

Programas

Ver más

Red 13