De Tú a Tú

  • De Tú a Tú
  • Capítulos

De Tú a Tú / Capítulo 48 / Leo Caprile

En De Tú a Tú Martín Cárcamo llegó hasta el hogar de Leo Caprile, quien se sinceró sobre su vida personas y profesional.

En una nueva conversación De Tú a Tú, Martín Cárcamo llegó hasta Curacaví a la casa del animador y locutor Leo Caprile, quien abrió las puertas de su hogar para hablar de su infancia, su familia y su carrera televisiva.

De Tú a Tú / Capítulo 48 / Leo Caprile

Caprile hizo un completo recorrido por su casa, partiendo por el amplio terreno, el cual está lleno de diferentes arboles frutales.

Explica que compró el lugar hace 23 años y que vive ahí desde antes de ser padre. “Esto lo compramos para que los niños crecieran y de a poco se empezó a hacer como un parquecito”, señaló.

Leo Caprile y la alopecia

Martín le preguntó al animador sobre su cabello, el cual usa largo hace algún tiempo, a lo que el invitado responde que “tengo espíritu hippie y desde chico me llamó la atención el pelo largo, me gustaba, pero no me dejaron”.

De Tú a Tú / Capítulo 48 / Leo Caprile

Además, confesó que desde pequeño sufre Alopecia, lo que se desencadena cuando tiene episodios nerviosos.

La ausencia en la vida de sus hijos

El animador habló sobre su familia y cómo es en su rol de padre. Caprile aseguró que “soy relajado, permisivo, pero soy muy aprensivo. Me costó mucho, este hue.. (su hijo Luciano) salió de 4to medio y se fue a Perú, a la selva, con los amigos, y yo quedé mal. Tengo que estar viéndolos, saber dónde están. Sufro mucho cuando no sé dónde están. Sufro mucho de que les vaya a pasar algo”.

De Tú a Tú / Capítulo 48 / Leo Caprile

Por otro lado, Leo recuerda que en el colegio de sus hijos se hacía una jornada da camping donde iba todas las familias, y él no pudo acompañar a sus hijos porque tenía demasiado trabajo y no podía dejarla botada. Cuando regresan, Leo les preguntan cómo lo pasaron, a lo que su hijo le responde que mal, porque era el único que no tenía papá que le armara la carpa, experiencia que le hizo abrir los ojos sobre su carga laboral.

La muerte de su madre

El animador explicó que luego de la separación de sus padres, la relación se volvió mucho más cercana y se refirió al dolor que le causó su pérdida.

Caprile relata lo dura que la despedida de su madre, detallando que “esos días yo volví a los 10 años. Dependía de todos, que me hicieran la comida, que me vistieran para ir al funeral. Fue heavy”.

De Tú a Tú / Capítulo 48 / Leo Caprile

Narra que acudió a terapia para lidiar con la pérdida. “Me cuesta llorar, soy muy duro. Te podrán empastillar, te podrán dar mil cosas, pero eso te duerme o te pone eufórico. La mejor terapia es soltar la pena y decir tengo pena”, finalizó.

Vuelve a ver esta conversación con Leo Caprile en De Tú a Tú.