De Tú a Tú

Volver a la nota

De Tú a Tú / Capítulo 41 / Mark González

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una nueva conversación De Tú a Tú, Martín Cárcamo visitó al futbolista nacional Mark González y también conversó con su esposa, Maura Rivera.

El ex delantero y seleccionado nacional, Mark González abrió las puertas de su hogar en Viña del Mar y revelo cómo fue que se convirtió en el centro de eventos llamado “House of Mark”.

La inauguración como centro de eventos la realizaron en febrero del 2020, justo antes de la pandemia por Covid-19. La casa de la pareja es la misma casa en donde se grabó la teleserie Cerro Alegre de Canal 13, en 1999.

De Tú a Tú
De Tú a Tú

Además, Maura y Mark recordaron el angustioso momento de salud que vivió el futbolista. De hecho, la bailarina declaró que: "Esta es la primera vez que siento que lo podía haber perdido".

Luego el ex delantero recordó momentos especiales que vivió en su infancia, la importancia de su hermano Raúl Hoffmann en su vida y también se refirió a sus inicios en el futbol.

De Tú a Tú
De Tú a Tú

Al respecto, confesó que comenzó su carrera profesional siendo muy pequeño. Solo tenía 13 años cuando debió dejar a su familia y seguir su rumbo en el futbol profesional.

“Son oportunidades que se dan una vez en la vida y tienes que aprovecharlas al máximo. Sacrifiqué mi infancia entera, desde los 13 años dejé de vivir infancia porque ya me metí a una disciplina estricta porque tenía que madurar tenía que ver mis cosas solito”, recordó.

En esta misma línea, se refirió a su paso por la selección y recordó el accidente que sufrió en el partido Chile – Argentina para las Clasificatorias del Mundial Sudáfrica 2010. En este mismo contexto, compartió una particular y divertida anécdota que involucra a Marcelo Bielsa.

De Tú a Tú
De Tú a Tú

Finalmente, Maura y Mark se refieren a su historia de amor y revelan detalles de cómo han construido una relación que ha sabido perdurar en el tiempo.

De TÚ A TÚ
De TÚ A TÚ

¡Vuelve a revivir esta conversación De Tú a Tú!

Programas

Ver más

Red 13