De Tú a Tú

05 de mayo

De Tú a Tú / Capítulo 39 / Katty Kowaleczko

Me gusta esta nota

En De Tú a Tú, Martín Cárcamo tuvo una profunda conversación con Katty Kowaleczko sobre su vida y carrera televisiva.

En esta nueva conversación De Tú a Tú, Martín Cárcamo abrió las puertas de su hogar para recibir a la actriz Katty Kowaleczko para conversar sobre su carrera, del amor y su historia de vida.

De Tú a Tú / Capítulo 39 / Katty Kowaleczko

Katty habló de su vida familiar contando que sus padres estuvieron 25 años hasta la muerte de su padre, con quien tuvo una complicada relación por su personalidad.

La actriz relató que él murió cuando ella tenía 23 años y confiesa que “yo tenía ganas de que se muriera, porque sentía que lo estaba pasando tan mal, estaba tan enfermo".

La infidelidad que sufrió Katty Kowaleczko

Katty recordó cómo descubrió que el padre de su hija le fue infiel, no solo con una, sino que con varias mujeres. La actriz confesó que tenía un proyecto de vida con una pareja a la que quería mucho, pero que no quería ser mamá.

“Era lo suficientemente egoísta para tener claro que no quería ser mamá. Quería hacer teatro, quería salir de gira, ojalá ir a otro país y volver, daba lo mismo”, pero esa pareja le dijo que él quería tener un hijo y la convenció.

De Tú a Tú / Capítulo 39 / Katty Kowaleczko

Katty tenía 32 años cuando quedó embarazada y su madre le advirtió que aquel hombre la quería amarrar con un hijo, porque era la actriz quien solventaba la casa. Todo iba bien hasta que compraron una casa juntos y se dio cuenta que él tenía a otra persona.

Su carrera televisiva

Katty habló de sus inicios en la televisión, los que fueron en el año 1981, nada más y nada menos que en “Sábado Gigante”. Relató que tenía un amigo que era camarógrafo en el programa, quien le avisó que estaban buscando modelos para el programa.

Kowaleczko confesó que al completar la ficha del área dramática del canal mintió diciendo que tenía estudios de teatro, cuando en realidad no era así.

De Tú a Tú / Capítulo 39 / Katty Kowaleczko

La actriz repasó distintos personajes de su carrera en teleseries como “Marrón Glacé” y “Fuera de Control”. Además, se refirió a poderosa escena que protagonizó en “Tentación” (2004), cuando su personaje Paula se rapa tras enterarse que tenía cáncer.

Además, revivió su presentación en la Vedetón del año 2006, recalcando que “el tema era entretener, hacerlo bien y tratar de que la gente se levantara para ir al banco”.

La violencia intrafamiliar

Katty se sinceró sobre una difícil experiencia que tuvo en su matrimonio, el cual comenzó cuando ella tenía solamente 17 años.

Señaló que en un principio su pareja era encantador, por lo que no hubo problema para que sus padres le permitieran casarse, sin embargo, poco a poco empezó a cambiar.

De Tú a Tú / Capítulo 39 / Katty Kowaleczko

Pronto comenzó a ser víctima de episodios de violencia intrafamiliar. “No sabía qué hacer y me empecé a deprimir. Él me comenzó a aislar. Cada vez estaba más sola. Él sabía que yo no le iba a contar a mamá, por la enfermedad de papá”, declaró.

Revive esta conversación De Tú a Tú junto Katty Kowaleczko.

Ver video


Capítulos completos

1wnqfX5-JZw