De Tú a Tú

  • De Tú a Tú
  • Capítulos

De Tú a Tú / Capítulo 31 / María Jimena Pereyra

En De Tú a Tú, Martin Cárcamo tuvo una íntima conversación con María Jimena Pereyra, quien habló de la maternidad y de la discriminación por su sexualidad.

En una nueva conversación De Tú a Tú, Martin Cárcamo se trasladó hasta Curacaví, a la casa de la cantante María Jimena Pereyra, quien junto a su pareja Tania, abrieron su intimidad y conversaron de todos los temas.

María Jimena Pereira en De Tú a Tú

La cantante argentina se sinceró sobre su familia y la complicada relación que mantiene con sus hermanos, ya que se siente culpable por todo lo que tuvieron que pasar mientras la seguían para apoyar su carrera artística. 

Pereyra contó que toda su familia se radicó en Buenos Aires para acompañarla en su carrera, decisión que afectó gravemente la relación con sus hermanos.

María Jimena Pereira

María Jimena y su sexualidad

La cantante habló sobre su sexualidad y cómo se fue desarrollando en su vida afirmando que “no quiero tener ninguna etiqueta, no quiero, soy yo”.

Asimismo, se refirió a los prejuicios que ha enfrentado y si ha afectado en su carrera. Comentó que aún recibe malos comentarios al subir fotos con su pareja a redes sociales, aunque afirma que “ya no me afecta en realidad, yo creo que antes, unos años atrás me habría afectado muchos más”.

María Jimena Pereira

En cuanto a su carrera profesional aseguró que se le han cerrado puertas y que su experiencia más difícil al respecto fue “cuando tenía sello discográfico y empezaba la época de lanzar un disco y la promoción, de que nunca me permitieron sonar en determinadas radios porque era homosexual”.

Las ganas de ser madre de María Jimena Pereyra

La cantante argentina se sinceró sobre sus ganas de ser madre, confesando que lo han intentado en seis oportunidades, pero no lo han podido lograr.

Todos los tratamientos han sido con Tania porque María Jimena no puede ser mamá “porque me hicieron una histerectomía. Me hubiera encantado en todo caso. Si hubiera tenido la opción, habría sido yo”.

María Jimena Pereira

Tania, la pareja de la cantante, aseguró que este proceso ha sido “desgastante y cada vez se va rompiendo una ilusión”.

Revive esta íntima conversación junto a María Jimena Pereyra en De Tú a Tú.