De Tú a Tú

15 de abril

De Tú a Tú/ Capítulo 28/ Karen Doggenweiler

Me gusta esta nota

En una nueva íntima conversación de Tú a Tú, Martín Cárcamo visitó la casa de la animadora de televisión, Karen Doggenweiler.

Para conversar íntimamente, Karen abrió las puertas de su hogar y se aventuró a tener una profunda e íntima conversación con Martín Cárcamo. Fue así como la animadora comenzó recordando momentos de su infancia juntos a sus padres viviendo en El Arrayán.

De Tú a Tú

La periodista contó que su mamá se contagió de Covid-19, incluso estuvo dos semanas hospitalizada. Habló también de lo opuestos que fueron sus padres y se refirió a la especial relación que siempre tuvo con su fallecido padre.

“Le importaba mucho que tuviéramos una mente amplia. Una educación rica, que supiéramos nadar, bailar, hacer patinaje, tocar guitarra. Un papá muy generoso y cariñoso”, recordó la animadora.

Junto con esto, también habló con profunda emoción de uno de sus momentos más dolorosos: la muerte de su padre el año 2008 un día de año nuevo a raíz de un cáncer.

 “Cada vez que veo su foto, no lo tengo nada superado. Y eso que le di todos los besos que quise, le di todos los abrazos, hablamos todo. No hay nada pendiente”, fueron las palabras de Karen al recordar con emoción a su padre.

En De Tú a Tú Martín y Karen también repasaron momentos cruciales de su carrera profesional. Fue así como conocimos los primeros pasos en televisión de la animadora e incluso recordó a su compañero de labores, Felipe Camiroaga, refiriéndose a su lamentable pérdida.

Para finalizar, Karen Doggenweiler contó detalles de sus 17 años de matrimonio junto a Marco Enríquez-Ominami, quien también se unió a la conversación. Ambos recordaron sus inicios como pareja y contaron la historia familiar que han ido construyendo juntos a lo largo de los años.

Vuelve a revivir esta profunda conversación De Tú a Tú.

Ver video


Capítulos completos