De Tú a Tú

Volver a la nota

De Tú a Tú / Capítulo 22 / Adriano Castillo

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En De Tú a Tú, Martín Cárcamo tuvo una profunda conversación con Adriano Castillo, más conocido como el Compadre Moncho, quien realizó un completo recorrido por su vida y carrera.

Esta noche en De Tú a Tú, Martín Cárcamo tuvo de invitado al mítico actor chileno Adriano Castillo, más conocido como el Compadre Moncho, con quien repasó gran parte de su vida. 

Compadre Moncho
Compadre Moncho

Castillo habló de su infancia en el Instituto Nacional y de sus inicios en la actuación en el Teatro de la Quinta, donde, luego de estar en varias obras, logró conseguir su primer protagónico en 1965.

El saludo de su hijo

Martín sorprendió a Adriano con un saludo de su hijo Javier, quien habló de los recuerdos que tiene con su padre. 

“Me acuerdo que cuando era más chico, a veces te veía en televisión y me sorprendía que pudieras estar en dos lados a la vez”, relató.

hijo de Adriano Castillo
hijo de Adriano Castillo

Asimismo, agregó que “me molestaba un poco, porque sentía que nos quitaban el tiempo para hacer cosas de papá e hijo”.

Los vicios del Compadre Moncho

Por otro lado, Adriano se refirió a su reputación de vividor y su experiencia con las drogas. El actor confiesa que a los 60 años decidió tranquilizarse, ya que antes ni siquiera llegaba a dormir a su casa.

“Era muy lanzado, carrete de tres días, de dormir un rato, de tomarse un consomé y recuperarse y vamos de nuevo. Mucha piscola pero muy poca droga”, aseguró.

Asimismo, declaró que ha probado dos veces la marihuana, pero que no es de su gusto. Sin embargo, confesó que ha consumido LSD, ya que fue parte de un estudio de laboratorio, junto a otras 16 personas.

Adriano y su relación con Beatriz Alegret

Habló de la relación con su actual pareja, Beatriz Alegret, con quien lleva 31 años. “Beatriz es una mujer magnífica, es muy buena persona, querendona, preocupada de ti, tiene un montón de virtudes”, comentó Adriano.

Adriano Castillo y Beatriz Alegret
Adriano Castillo y Beatriz Alegret

Además, Beatriz Alegret se refirió al difícil momento que vivió durante su relación con el cantante nacional, Buddy Richard.

Revive esta imperdible conversación De Tú a Tú junto a Adriano Castillo.

Programas

Ver más

Red 13