De Tú a Tú

01 de abril

De Tú a Tú / Capítulo 20/ Mauricio Israel

Me gusta esta nota

En una exclusiva conversación De Tú a Tú, Martín Cárcamo viajó a Estados Unidos para encontrarse con el ex rostro de televisión Mauricio Israel.

El animador Martín Cárcamo llegó hasta la localidad de Aventura en Florida, Estados Unidos, para conversar profundamente con el ex rostro de la televisión chilena, Mauricio Israel, quien abrió las puertas de su casa y se refirió a distintos momentos que marcaron su vida.

Antes de comenzar la conversación, Martín Cárcamo dejó en claro dos cosas: “no vengo a lavarte la imagen, porque no tiene ningún sentido y no está dentro de mi foco, pero tampoco te vengo a destruir. Vengo a conversar”.

Fue así como Israel comenzó hablando de su quiebre económico y posterior salida de Chile. Al respecto, aclaró que no recuerda con exactitud cuál era el monto de la deuda al momento de abandonar el país, pero que “no eran 200 millones de pesos, era mucho menos, pero había una deuda”.

De Tú a Tú

Junto con esto, también reveló que eran tantas sus deudas que tuvieron que rematar su casa. “No tenía ninguna posibilidad de salvarme, tenía una deuda que era imposible de pagar”, contó.

Todo esto provocó severas consecuencias en su vida. Lo perdió todo: trabajo, amigos y familia. Sobre esto último, se refirió a la difícil relación que tiene con su hijo mayor, Alan Israel de 34 años. “Hace cuatro años que no me habla”, reveló y junto con esto aprovechó el espacio para pedirle perdón.

En un momento de la conversación Mauricio Israel también se refiere a la soledad y realiza una potente reflexión sobre la actitud arrogante que tuvo por su paso por la televisión chilena.

“Yo fui exitoso en algún momento de la televisión, pero también fui muy arrogante. Esa arrogancia me pasó la cuenta y me pasó la cuenta con mis compañeros de trabajo, con mi trabajo, con mi familia, con todo el mundo”, fue parte de la reflexión que realizó.

De Tú a Tú

De esta manera, Mauricio y Martín sostuvieron una conversación reflexiva, donde el excomentarista deportivo abrió su corazón y contó cómo le ha cambiado la vida durante estos 13 años que ha estado lejos de Chile.

Vuelve a revivir esta exclusiva conversación De Tú a Tú.

Ver video


Capítulos completos