De Tú a Tú

Volver a la nota

De Tú a Tú / Capítulo 12 / Mauricio Isla

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En esta nueva conversación de Tu a Tú, el animador Martín Cárcamo visitó la casa de uno de los ídolos de La Roja, Mauricio Isla.

En este nuevo episodio, el jugador abrió por primera vez las puertas de su casa y, junto a Martín Cárcamo, realizó un recorrido por su hogar, mostrando fotos que resumen su vida y carrera profesional. Fue así como conocimos el lugar especial donde el futbolista guarda sus camisetas, medallas y premios.

El querido jugador de la selección chilena, conocido como Huaso Isla, comenzó haciendo un recorrido por su infancia en Buin, donde se crio solo con su madre y su abuela. Isla reconoció que la figura de ambas es muy relevante en su vida, ya que fueron ellas quienes lo incentivaron a involucrarse en el mundo del fútbol.

De Tú a Tú
De Tú a Tú

Mauricio Isla también se refirió a la relación de respeto que mantiene con su padre biológico, con quien se reencontró después de los 10 años, cuando ya llevaba dos años en la Universidad Católica. 

El lateral del Flamengo y la selección chilena de fútbol también contó detalles inéditos de la fuerte amistad que mantiene con Alexis Sánchez desde los 15 años.  Ambos estaban en la Selección Sub 14 y desde entonces nunca más se separaron.

Lo quiero mucho, llevamos muchos años juntos. Él se ha abierto mucho a contarme cosas que nadie sabe y también he sufrido lo que él sufre”, fue la honesta confesión de Isla respecto a su amistad con Sánchez.

De Tú a Tú
De Tú a Tú

Junto con esto, el jugador también se refirió a los liderazgos en la Roja y el quiebre que hubo en la selección. Al respecto, reveló que para él “son pocas las personas que conozco que son al 100% fútbol. Alexis tiene una mochila muy difícil de llevar para nuestro fútbol, como la tiene Arturo y Claudio”.

Finalmente, la ex chica reality y esposa del futbolista, Gala Caldirola se unió a la conversación y ambos comenzaron a entregar detalles de cómo fue el inicio de su relación y las dificultades que han tenido que superar con el tiempo.

Sin duda esta fue una conversación donde Martín Cárcamo logró ir más allá de lo futbolístico, abordando y revelando importantes momentos de la vida de Mauricio Isla.

De Tú a Tú: Vuelve a revivir este capítulo.

Programas

Ver más

Red 13