De Tú a Tú

Volver a la nota

De Tú a Tú / Capítulo 05

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hoy en  De Tú a Tú vivimos un emocionante capítulo junto al destacado y querido humorista, Paul Vásquez, quien abrió su corazón.

En el programa de hoy, el destacado ex Dinamita Show, reconocido popularmente como “El Flaco”, llegó a la casa de Martín Cárcamo para sostener una conversación sincera, valiente y profunda.

La conversación de hoy en De Tú a Tú estuvo cargada de emociones, impactantes revelaciones del pasado y avances dignos de destacar de la vida de Paul Vásquez, un humorista que ha logrado ganarse el cariño del público con su destacado humor, humildad y transparencia.

De Tú a Tú
De Tú a Tú

El Flaco comenzó recordando historias de infancia, la importancia de la figura de su madre en su vida y también se refirió a la compleja relación que tenía con su padre a quien asumió que “le tenía terror”.

“En ese tiempo uno agachaba el moño nomás, yo le tenía terror a mi papá, me faltaba poco para que me orinara, creo que varias veces me oriné cuando tenía que enfrentar a mi papá”, fue parte de la honesta revelación de Paul.

Junto con esto, el querido humorista recordó el difícil momento que vivió cuando falleció su padre y contó que en aquella oportunidad él logró perdonarlo. Fue justamente cuando Martín y Paul estaban hablando de este tema cuando se produjo el momento más difícil de la jornada, puesto que “El Flaco” realizó una valiente, pero muy dura confesión respecto a los abusos que sufrió cuando era niño.

De Tú a Tú
De Tú a Tú

El comediante también recordó su oscuro pasado vinculado a la adicción y los complejos momentos que debió vivir incluso en el ámbito profesional debido a esto. Precisamente hablando de este tema, Paul se refirió, por primera vez, a la importante ayuda que le entregó el animador Antonio Vodanovic en aquellos momentos para que saliera adelante.

Paul Vásquez también recordó cuando vivió en las calles de Santiago, lo importante que fue la llegada de sus hijas a su vida, cómo el amor cambió su vida y otros momentos relevantes. Sin duda un programa donde destacó la valentía y sinceridad del querido humorista.

De Tú a Tú / Vuelve a revivir este capítulo lleno de emociones.

Programas

Ver más

Red 13