De Tú a Tú

Volver a la nota

De Tú a Tú / Capítulo 04

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En esta nueva conversación en De Tú a Tú, Diana Bolocco abrió su corazón y reveló importantes momentos de su vida íntima y profesional.

La actual animadora de Mucho Gusto e íntima amiga de Martín Cárcamo, se sentó con él a repasar importantes hitos de su vida. La conductora abrió su corazón y juntos vivieron una velada cargada de emociones y divertidos momentos.

Diana Bolocco se sinceró y contó su historia de vida y de pareja junto a Cristián Sánchez. Ambos recordaron los primeros momentos que vivieron juntos, sacando a la luz divertidas historias como la del primer beso.

En el ámbito amoroso, la animadora también confesó lo complejo que fue para ella su quiebre matrimonial, revelando que fue un momento de mucha tristeza más por sus hijos que por ella misma.

De Tú a Tú
De Tú a Tú

De esta manera, Diana reveló cómo vivió el proceso y cuál es la relación que mantiene hoy con Gonzalo Cisternas, su expareja.

 “Me acuerdo del momento preciso en que uno deja de taparse los ojos y también me acuerdo de la conversación con Gonzalo, que fue súper honesta y muy bonita, pero muy triste”, recordó quien fue animadora de “Vértigo” entre los años 2012 a 2018.

Uno de los momentos más sensibles del programa se dio cuando Diana Bolocco recordó con profunda emoción a su fallecido hermano Rodrigo, refiriéndose también a la relación que mantiene con su familia.

Junto con esto, la conductora de televisión también conversó con Martín sobre el duro momento que vivió con su actual pareja, Cristián Sánchez, en el momento en que sufrió de depresión.

De Tú a Tú
De Tú a Tú

Respecto a ese tema, Diana realizó una humana y sincera confesión indicando que “fui un pésimo aporte, porque me costó darme cuenta, me costó mucho darme cuenta. Yo debí haberle tirado una tabla de salvación antes y no lo hice”.

De esta manera los amigos mantuvieron una cálida conversación donde incluso tuvieron tiempo para recordar divertidos momentos que vivieron trabajando juntos en televisión.

De Tú a Tú: Vuelve a revivir este significativo capítulo.

Programas

Ver más

Red 13