• De Tú a Tú
  • Capítulos

De Tú a Tú / Capítulo 03

En este tercer capítulo de “ De Tú a Tú ”, el periodista José Antonio Neme visitó la casa de Martín Cárcamo donde ambos tuvieron una sincera conversación.

Al igual que en el capítulo anterior, el de hoy estuvo cargado de emociones. A través de una sincera y cálida conversación, el comunicador abrió su corazón y le reveló importantes momentos de su vida personal y profesional a Martín Cárcamo.

De Tú a Tú

Con algo de nostalgia el periodista comenzó recordando los duros momentos que tuvo que vivir en su infancia, de cuándo fue víctima de bullying en el colegio e incluso recordó con mucha emoción lo importante que fue la figura de su tío Elías en aquel oscuro momento.

“Efectivamente en medio de esta confusión, en medio de la soledad en la que vivía buscaba su atención y era muy consentidor, era un tipo muy generoso, es una gran persona (…) tuvimos una gran relación de padre e hijo”, fue la sincera confesión de Neme.

Junto con esto, el comunicador se refirió a la relación con sus padres y contó cómo ellos se enteraron de su orientación sexual:Hablé con mi mamá primero. ‘Me gustan los hombres’, le dije”, fue parte del relato entregado por Neme.

De Tú a Tú

Siguiendo esta misma línea, José Antonio Neme abrió aún más su corazón al referirse al plano sentimental, un tema que él mismo asumió que ha sido complejo en su vida.

En ese sentido, reveló historias de amores pasados, contó todo sobre su primer beso, de las conversaciones que tuvo para casarse y entregó una honesta confesión al hablar sobre su miedo a comprometerse por temor a exponerse a un abandono.

Sin duda fue una velada llena de emociones, donde el destacado periodista habló desde el fondo de su corazón y con total honestidad.

De Tú a Tú: Vuelve a revivir este emotivo tercer capítulo.