De Tú a Tú

Volver a la nota

De Tú a Tú / Capítulo 01

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este primer capítulo de Tú a Tú conversamos con la querida animadora de televisión, Katherine Salosny, quien repasó momentos inéditos de su vida.

La actriz y conductora de televisión chilena, Kathy Salosny, abrió las puertas de su casa y también de su corazón. A través de una sincera y profunda conversación con el animador del estelar, Martín Cárcamo, Salosny emocionó con sus historias y también sacó carcajadas con otras.

De Tú a Tú
De Tú a Tú

La animadora recibió a Martín en su casa en Tunquén ubicada en el Litoral Central. Allí ambos conversaron de diferentes temas y Salosny se sinceró sobre distintos aspectos de su vida personal y profesional.

de Tú a Tú
de Tú a Tú

En un contexto de confianza, ambos animadores que ya habían compartido espacios previamente recordaron momentos inéditos de la juventud. Fue allí que Kathy contó todo sobre su cercana relación con reconocidos artistas del plano internacional como Luis Miguel y Ricky Martin.

Junto con eso, Salosny también recordó oscuros momentos de su vida, como cuando fue vivió fuertes episodios de violencia en Argentina. El momento más sensible de la noche ocurrió cuando la animadora decidió contar cómo era su relación con su padre, quien durante muchos años abusó de ella cuando era solo una adolescente.

de Tú a Tú
de Tú a Tú

Allí fue que Kathy contó que los primeros años, cuando él vivía con su mamá “era un ídolo, un héroe, deportista, entretenido, simpático guapo, hablaba cinco idiomas y después el monstruo".

En una noche cargada de emociones, la actriz recordó viejos amores, aclaró ciertos mitos populares, se refirió a su experiencia durante la pandemia y, lo más relevante, contó de qué manera logró construir una relación sana con su hermana y madre después de lo mal que lo habían pasado.

Sin duda una conversación donde la valentía y perseverancia de Katherine Salosny fueron los principales elementos a rescatar.

Vuelve a revivir este primer capítulo de “De tú a tú”.

Programas

Ver más

Red 13