De Tú a Tú
Viernes después de T13 Central
16 de julio 2023

Carolina de Moras | Capítulo 17 | Tercera Temporada

Por: Felipe Ramírez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este domingo 16 de julio en “De Tú a Tú”, Martín Cárcamo tuvo una íntima conversación con la animadora, Carolina de Moras.

Martín Cárcamo, llegó hasta la casa de la animadora Carolina de Moras, quien le presentó su casa que comparte junto a su esposo, el ex ministro de Justicia y Educación Felipe Bulnes.

Estuvimos 7 años juntos antes de casarnos. Yo soy mucho más light que él para mis cosas, me costó pisar el palito (...) Tenemos un humor muy parecido, Felipe es muy inteligente, lo admiro. Soy súper feliz con él”, aseguró.

Sobre su infancia en Osorno, recordó la grave afección al pulmón que casi le quita la vida a los 8 años. Todo partió, contará un día cuando se levanta, va al baño y se mira al espejo.

Me vi y estaba entera con sangre. Me corría por todas partes. Trataba de respirar, inhalaba aire y cuando lo botaba, botaba sangre”, rememorará.  Finalmente, se trataba de un palito de uva de un centímetro que se le había enquistado, y fue necesario extirpar su pulmón para salvarle la vida.  “Me debo haber comido una uva con el palito alguna vez cuando chica, me atoré, ingresó a los bronquios e ingresó al pulmón”, contó.

Sobre su carrera en el modelaje, iniciada en su adolescencia cuando participó en el concurso Elite Model Look Chile, Carolina explicó que, tras varios años modelando en Europa, regresó para casarse con el empresario Claudio Khamis.

Nunca quise ser una súper modelo top, quería recorrer el mundo y viajar, pero la vida nómade me tenía cansada. Estaba súper sola. Y yo estaba súper enamorada, lo miraba y lo amaba con todo mi ser. Me sentía pololeando con un súper hombre”, confesó.

Sin embargo, la relación empezó a decaer y las diferencias de carácter se hicieron notar, justo cuando planificaban su matrimonio. “Me miraba y me decía ‘No soy novia’. Y esta relación, llevándonos así toda la vida, el matrimonio no iba a mejorar las diferencias de personalidad y de caracteres que teníamos”, reveló. Fue así como decidió cancelar el matrimonio, y al poco tiempo descubrió que estaba embarazada.

Pocos meses después del nacimiento de su hija Mila, ya sola y buscando reinventarse, Carolina fue convocada al matinal de TVN “Buenos días a todos”, donde, tras un ascenso meteórico, terminó reemplazando a la misma Katherine Salosny.

Ahí vino el tobogán para abajo. Porque la salida de la Kathy fue súper dura y dolorosa para ella. Para mí era una oportunidad, no iba a decir que no, pero se empezó a hacer esa comparación súper odiosa y fome que era que sacaban a la Kathy por vieja y me dejaban a mí por joven, que era una ridiculez y algo súper machista. Quedamos súper expuestos en el matinal, había una herida abierta, la Kathy salía molesta, yo venía entrando y fue súper difícil”, recordó Carola sobre esa etapa.

La prueba más dura de su exitoso paso por el matinal de TVN fue el 2 de septiembre de 2011, cuando 21 personas, 5 de ellas del equipo del “Buenos días a todos”, incluyendo al mismo Camiroaga, fallecieron en el accidente del Casa 212 en Juan Fernández. “Fue una pesadilla, fue del terror, hasta el día de hoy no puedo creer que lo vivimos como equipo, como seres humanos, como comunicadores”, recordó De Moras sobre ese momento.

Según indicó, la experiencia fue algo que la desencantó de su trabajo televisivo, hasta el punto de que terminó dejando el matinal unos meses después.

Fue ahí que decidí que quería algo más en serio, si se tomaron muchas decisiones por el show y uno ahí era un peón de la estructura (…) Todo esto me distancia un poco de la TV, me genera un poco de rechazo el pensar que todo es más plástico que real. Sin pasar a llevar a nadie, me pasó que después empiezas a ver cómo se arma todo, las estrategias, entra éste y sale ésta, y no me dio para pelear mi espacio. Simplemente dije, de nuevo con mi convicción, que no me siento cómoda con esto, y renuncio”, evidenció la animadora.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13