Cromosoma 21

DESPUÉS DE “TELE13 CENTRAL”

Una gran decepción y el reencuentro de un amor: "Cromosoma 21" presentará su tercer capítulo en Canal 13

Me gusta esta nota

El comienzo del fin de semana es con "Cromosoma 21", serie que Canal 13 emite cada viernes después de “Tele13 central”. Es así como esta noche destacará otro intenso episodio de la apuesta de ficción centrada en un joven con Síndrome de Down que es acusado de un crimen.

La serie ha logrado ser Trending Topic en Twitter en sus emisiones, calando fuerte en el público, quienes han alabado desde sus contenidos hasta su elenco y nivel de producción. 

Cabe recordar que el capítulo 2 de “Cromosoma 21” terminó con la detective “Mariana Enríquez” (Valentina Muhr) atropellada mientras corría para pillar a “Bekam” (Gastón Salgado) en medio de un operativo. No obstante, ese accidente no le quitará las fuerzas a la mujer para descubrir quién es el culpable de la muerte de “Orlando Mandujano” (Edison Díaz).

Es así como en el episodio 3 intentará saber más de “Tomy” (Sebastián Solorza), por lo que interrogará al hijo de “Rosa” (Luz Jiménez) y a la propia mujer, quienes le contarán que una vez él fue al Persa con “Tomy” a vender un reloj, de los mismos que roba su hermano “Bekam”. 

Cromosoma 21

Estas declaraciones provocarán una decepción en la policía, quien se dará cuenta que “Tomy” ha adquirido las malas prácticas de su hermano y se ha involucrado en sus fechorías.

Otro momento clave de esta nueva entrega de “Cromosoma 21” estará dado porque en su afán por lograr que “Tomy” tenga confianza en ella y hable sobre su pasado, a "Mariana" se le ocurrirá celebrarle su cumpleaños en su casa, para lo cual conseguirá un permiso especial que le permitirá al joven salir por un día del hogar en el que se encuentra recluido. 

En dicha celebración, él se reencontrará con su amada “Cristina” (Pía Urrutia), ya que su madre, Sofía” (Claudia Di Girólamo), la llevará hasta allá a pedido de la detective. La mujer trató de que su hija no siguiera viendo a “Tomy” debido a que no le gusta su entorno, pero finalmente aceptará que la joven vuelva a ver su enamorado, provocando una gran alegría en la pareja.

Cromosoma 21

“Cromosoma 21” es realizada por la productora Film & Maker, obtuvo fondos del CNTV para su realización y fue creada y dirigida por Matías Venables. En tanto, por Canal 13 destacan en la producción ejecutiva Matías Ovalle y en la producción general Caco Muñoz.

“Cromosoma 21”, hoy tercera emisión después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

Descubre la nueva Señal 13E