Cromosoma 21

Este viernes será su quinto capítulo

¡Se viene de impacto! Nuevo capítulo de "Cromosoma 21" traerá una contundente revelación

Me gusta esta nota

Este 18 de noviembre, después de "Tele13 central", llegará a las pantallas de Canal 13 el quinto capítulo de “Cromosoma 21”, el alabado thriller policial que ha cautivado al público en las noches de viernes y que en esta emisión entregará grandes revelaciones.

Cabe mencionar que en el capítulo anterior, “Cromosoma 21” mostró el robo realizado a la joyería, lo que desencadenó el crimen que mueve la trama.

También se llevó a cabo la reconstitución de la escena del crimen, lo que llevó a que el protagonista recordará lo vivido, mostrando que fue él quien mató a "Orlando Mandujano" (Edison Díaz), en defensa de su hermano mayor. Además, se pudo ver que la detective “Mariana Enríquez” (Valentina Muhr) buscó pistas en torno a un nuevo sospechoso.

Cromosoma 21 impactará en su quinto capítulo 

En tanto, en esta quinta emisión se desarrollará la temática relacionada al Síndrome de Down: Si la persona que lo tiene, puede ser imputada y si posee facultades mentales aptas para enfrentar un proceso judicial, teniendo en cuenta que en Chile nunca se ha procesado a una persona con esta condición. Además, la serie entrega otra arista clave, no sólo tener el Síndrome, sino la importancia del entorno y de la historia familiar del imputado.

Por otra parte, otro hecho importante se vivirá con “Cristina” (Pía Urrutia), la enamorada de Tomy (Sebastián Solorza), quien le contará a su madre, "Sofía" (Claudia Di Girólamo), que está embarazada, revelando que "Tomy" es el padre de su hijo, siendo concebido antes de que el joven cayera preso.  

¡Se viene de impacto! Nuevo capítulo de "Cromosoma 21" traerá una contundente revelación

Y si de novedades se trata, un momento trascendental de esta nueva entrega de “Cromosoma 21” será la conversación que llevará a cabo la detective “Enríquez” con “Bekam” (Gastón Salgado), hermano de “Tomy”. El delincuente le hará una concluyente revelación, la cual podría cambiar el rumbo de los acontecimientos. 

¡Se viene de impacto! Nuevo capítulo de "Cromosoma 21" traerá una contundente revelación

Es así como “Mariana” continuará investigando y tendrá que tomar decisiones para develar cómo se originaron los hechos que terminaron con el crimen que tiene al protagonista como principal culpable.

“Cromosoma 21” es realizada por la productora Film & Maker, con fondos del CNTV y fue creada y dirigida por Matías Venables. En tanto, por Canal 13 destacan en la producción ejecutiva Matías Ovalle y en la producción general Caco Muñoz.

Descubre la nueva Señal 13E