Cromosoma 21

"Cromosoma 21" vivirá capítulo clave: nuevo crimen y aparición de Josefina Velasco como madre de “Tomy”

Me gusta esta nota

En su recta final “Cromosoma 21” vivirá un capítulo clave este viernes, con un nuevo crimen en el desenlace de la historia y la aparición de Josefina Velasco como la madre de “Tomy”: “Fue un agrado trabajar con Sebastián y con Gastón”

Este viernes 02 de diciembre llegará a las pantallas de Canal 13 el penúltimo episodio de “Cromosoma 21”, el thriller de suspenso policial que tiene como protagonistas a dos actores con Síndrome de Down, junto a un elenco contundente.

La serie ha logrado ser Trending Topic en Twitter en sus emisiones, llamando la atención del público, además de ser alabada por expertos en relación a sus contenidos, su gran elenco y su nivel de producción.

En la entrega anterior se reveló que Ariel Zavala, el “Coya” (Daniel Muñoz), es el real líder de la banda de delincuentes, y quedó al descubierto que “Durán” (Mario Horton) es el policía corrupto que ayuda y protege al ex Carabinero. En este contexto se pudo ver que “Bekam” (Gastón Salgado) intentará huir llevando a su hermano menor “Tomy” (Sebastián Solorza) junto a su novia “Cristina” (Pía Urrutia), luego que éste fuera declarado responsable penal de sus actos.

En este séptimo capítulo además se podrá conocer un poco más de la dura vida que tenían los hermanos, en una escena que los mostrará viviendo junto a su madre en el Cajón del Maipo, aparte de revelarse cómo falleció la mujer, quien estará interpretada por la destacada actriz, Josefina Velasco

Es sólo una escena muy corta, y me pareció muy entretenido trabajar con gente que no conocía, en un espacio distinto, y agradezco mucho la posibilidad de jugar con el rol. Es maravilloso que una serie trate la diversidad y la inclusión. Además, fue un agrado trabajar con Sebastián y con Gastón, ambos sensibles, amorosos y buenos actores”, indica Josefina Velasco sobre su papel.

Además, se mostrará la fuerte presión que existe frente al desempeño de la detective “Mariana Enríquez” (Valentina Muhr) quien lidera la búsqueda de los tres fugitivos y la solución del crimen contra “Orlando Mandujano” (Edison Díaz). Y el capítulo concluirá con un impactante crimen que pondrá en jaque toda la historia.

“Cromosoma 21” es realizada por la productora Film & Maker, con fondos del CNTV y fue creada y dirigida por Matías Venables. En tanto, por Canal 13 destacan en la producción ejecutiva Matías Ovalle y en la producción general Caco Muñoz.

Para acceder a información de la serie que el público ha alabado en redes sociales, se puede acceder al siguiente link https://www.13.cl/programas/cromosoma-21

“Cromosoma 21”, este viernes 02 de diciembre su penúltimo capítulo después de “Tele13 central”, por las pantallas de Canal 13.

Descubre la nueva Señal 13Kids