Cromosoma 21

Gran estreno este viernes 11 de noviembre

"Cromosoma 21" tendrá capítulo estreno clave: Un nuevo sospechoso aparecerá

Me gusta esta nota

Este viernes 11 de noviembre, "Cromosoma 21" continúa su transmisión en Canal 13 con la emisión del cuarto capítulo. Se trata de la serie protagonizada por Valentina Muhr, Mario Horton y Sebastián Solorza, entre otros, y que se ha tomado la noche prime para comenzar cada fin de semana, después de “Tele13 central”.

El thriller policial ha logrado ser Trending Topic en Twitter en sus emisiones, llamando la atención del público. Además de ser alabada por expertos, en relación a sus contenidos, su gran elenco y su nivel de producción.

Cromosoma 21

"Cromosoma 21" emitirá su cuarto capítulo

Cabe recordar que en el capítulo anterior de “Cromosoma 21” se pudo ver la celebración que la detective “Mariana Enríquez” (Valentina Muhr) le organiza a “Tomy” (Sebastián Solorza) en su día de cumpleaños, lo que provocó el reencuentro del joven con su amada “Cristina” (Pía Urrutia). El episodio terminó con un nuevo sospechoso del crimen, “El Polaco” (Nicolás Zárate), quien tiene en la mira a la mujer policía.

Esta cuarta emisión de “Cromosoma 21” será un capítulo clave, pues se revelará cómo se realizó el robo de la joyería, hecho que finalmente desencadena en el crimen de “Orlando Mandujano” (Edison Díaz), que tiene al joven con Síndrome de Down como principal sospechoso.

Cromosoma 21

Además, la detective continuará con una ardua investigación, basándose en la idea de que “Bekam” (Gastón Salgado), el delincuente hermano de “Tomy”, no es culpable, como se lo confesó él mismo en el primer episodio. Es por esto que “Mariana” colocará todos los recursos en su nuevo sospechoso, “El Polaco”.

A la vez, se podrá ver la reconstitución de la escena del crimen, solicitada por el Fiscal del caso, papel interpretado por el actor César Sepúlveda y en ésta "Tomy" será el protagonista.

“Cromosoma 21” es realizada por la productora Film & Maker, con fondos del CNTV y fue creada y dirigida por Matías Venables. En tanto, por Canal 13 destacan en la producción ejecutiva Matías Ovalle y en la producción general Caco Muñoz.

“Cromosoma 21”, este viernes cuarta emisión después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

Descubre la nueva Señal 13E