Copa Culinaria Carozzi 10 años | Capítulo 6
En esta Copa Culinaria Carozzi 10 años los participantes se enfrentarán para ver quién es el mejor chef profesional.
Copa Culinaria Carozzi cumple 10 años, y por eso llega una nueva edición para encontrar al mejor chef profesional, en una versión conducida por Angélica Castro y Yann Yvin. A través de diferentes pruebas, se verán sus habilidades técnicas, sus conocimientos y sus habilidades blandas.
El destacado jurado está integrado por Gustavo Villoldo, chef uruguayo con más de treinta años de trayectoria, actual chef ejecutivo del Sheraton Santiago. A él se le suma George Castañeda, chef certificado por la American Culinary Federation, fue integrante del equipo olímpico de Estados Unidos, resultando ganadores en 2016.
Asimismo, cada episodio contará con un jurado invitado. En este episodio, fue Susana Martínez, docente y chef pastelera profesional. Es secretaria general de l'Académie Culinaire de France y también asesora curricular del área hotelería, turismo y gastronomía de Inacap.








